Caso 14722   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa09/10/08

Inbursa super apestosos

Quisero aprovechar esta gran pagina que nos da la oportunidad de al menos desahogar nuestro contra coraje y nuestra impotencia contra compañias ineptas y abusivas como lo es el caso de SEGUROS Inbursa.

Trabajo en una compañia que desde hace varios años tiene contratados varios seguros con esta compañia, siempre habia sido bastante malito el servicio, pero esta vez si se pasaron:

En dias pasados un vehiculo que supuestamente estaba asegurado con ellos sufrio un accidente muy aparatoso, y al llamar a la cabina de sieniestros nos indicaron que la poliza estaba vencida, y que no podian atendernos.
Posteriormente acudimos con el agente en busca de una explicacion, y este saca el expediente del vehiculo y nos dice que asi es que efectuvamente la poliza esta cancelada por solicitud de nosotros mismos, y nos enseña que en el expediente hay una anotacion hecha a mano por nadie sabe quien que dice que ese seguro no se renovo por la venta del vehiculo, siendo eso totalmente falso, ya que tal vehiculo nunca estubo a la venta, el agente no pudo demostrar quien le dio esa instruccion, y aun asi muy tranquilamente nos dijo que le hagamos como queramos que el no puede hacer nada, asi que nos quedamos con un pasmo de narices, y con un gran daño que ahora tendremos que pagar.
Ademas gracias a ese detalle nos percatamos de que otros tres vehiculos estan en las mismas condiciones, o sea que traen el seguro vencido desde hace tiempo y nadie nos lo dijo,
No se supone que ellos ofrecen estar siempre al pendiente?
Son una verdadera vasca.
Ahora estamos buscando otra compañia mas seria para asegurar nuestros bienes.
Nota de ultima hora, llamamos a su call center para quejarnos y solo nos dieron el avion, nos pidieron nustro numero de telefono, nuestros correos y se comprometieron a tomar nota y nada paso o sea, mas claro ni el agua; toda la compañia apesta.

ojo: si necesitan un seguro nunca vallan a Inbursa
son un asco y APESTAN.
gracias por el ESPACIO.

Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex

10/10/08
Almendra  08
Hola:
Hay algo que no me queda claro, y que no aclaras si a pesar de estar supuestamente vencido dicho seguro las mensualidades las seguian cobrando? ... porque de ser asi deberias acudir pero ya con tus comprobantes de pago a profeco y les sacas hasta la risa porque quiere decir que estarian haciendo un fraude doloso para no pagarte. En caso contrario lamento decirte que poco podras hacer ya que se nota cuando dejas de recibir cargos $ generados comunmente mes a mes.
Saludos
10/10/08
locoHerrera  08
Amigo, apoyo tu queja pero creo que uno tambien tiene que estar al pendiente del vencimiento de las polizas que desea tener, si a final de cuentas la aseguradora no recibio el pago de la poliza pues es normal que no se hagan responsables.