Caso 63254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa12/03/12

Inbursa Seguros apestan

Inbursa
seguros que toman tu usan tu informacion para hacer fraude! le por FAVOR

por medio de este medio para manifestar mi profunda indignación a la empresa Inbursa, por el terrible servicio otorgado a mi persona.

El día de ayer me di cuenta de 2 cargos hechos a mi tarjeta de crédito, por servicios de seguros cuando yo ni siquiera contrate, ni contratare algo con dicha empresa, revise mis estados de cuenta y peor aún me doy cuenta que desde el mes de enero del presenta lo están haciendo, no es posible que mi información este tan vulnerable a empresas como ustedes, quiero manifestar toda mi inconformidad y ya estoy tomando cartas en el asunto, quiero que lo más pronto posible se cancele estos fraudulentos cargos a mi tarjeta de crédito.

Explíqueme usted cómo es que una empresa como la suya tomo mis datos, cuando yo nunca solicite nada, me habían llamado por teléfono varias veces pero nunca me encontraron y nunca me intereso responder a una de sus llamadas… no me interesa nada de sus fraudulentos servicios, me encuentro bastante molesta y deseo que a la brevedad posible me sean reembolsados esos cargos.