Caso 105470   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inclub by Inglesco01/09/15

No se inscriban a Inclub by Inglesco Benjamin Franklin

455
Inclub by Inglesco
Me asaltaron en esta escuela en plena clase de ingles. No cuentan con sistema de seguridad. El dueño después del robo tuvo "la amabilidad" de darnos bolillos para que no nos diera diabetes, según él. Esa fue su forma de resolver el asunto...


Yo al día de hoy considero que mi seguridad dentro de sus instalaciones era su responsabilidad y que él es culpable por todo lo sucedido. Por no invertir en un sistema de protección antiasaltos.


Yo no les acepté el bolillo y estoy exigiendo el reembolso de mi inscripción. Duré sólo un mes en sus clases. Sus maestros son malísimos, más de cuatro tienen un inglés lamentable y los "horarios flexibles" que ofrecen no existen. Mi nivel, el cuarto, siempre estuvo disponible a las 4:30 de la tarde. Un horario imposible de acomodar si trabajas. Creo que por obligación moral deberían devolverme mi dinero. No les estoy cobrando lo que me robaron ni el trauma que sufrí, que ya es bastante.


Y se hacen gueyes, no contestan mis llamadas.


Aquí toda mi historia Link
+ Quejas Apestan.com
Inclub by Inglesco apestan
21/ 04/ 15
5605
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195834
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80182
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35549
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/11/15
-0 
+2
 +2
Reportar
Rocio83  15
1
Reportar
Hola, yo tambn tengo problemas con esta escuela, les estoy exigiendo el reembolso de mi dinero que pague por todo el curso, pero al no ver respuesta levante mi queja ante la profeco, haber si logró que se me regrese lo que gaste.
10/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/11/15
-2 
-2
 +0
Reportar
dondestes  / /Beato Carlos / 12
349
Reportar
Esta amarga experiencia me hizo recordar lo que le sucedió a las hermanas Jiménez, dos señoritas mayores de 70 y 75 años de edad que tenían una farmacia en el pueblo, cerca de la carretera. Ya eran las 7.45 de la noche, 15 minutos antes de la hora de cierre, entra a la farmacia un tipo con finta de estudiante de bachillerato de los 80, chamarra de cuero, pantalones de mezclilla deslavados y rotos, botas negras desgastadas, y su cabello teñido y desacomodado. El tipo llega hasta el mostrador y deja caer las llaves de su viejo volkswagen en el cristal, mira con ojos vidriosos a las hermanas y les grita; "¡Ayúdenme, no sé qué me pasa, ya no puedo más, en cuanto veo a una mujer sin remedio alguno me abalanzo sobre ella y la ataco a besos, le arranco las ropas y la hago presa de mis más bajos deseos, la violo, la hago pedazos!"... "¿Qué me pueden ofrecer?"

Las hermanas, en un silencio sabio y meditativo, se miran por 4 segundos y le responden, "¿Qué le parece $15,000 pesos mensuales y la farmacia?"...

(no entendí)
10/11/15
-2 
0
 +2
Reportar
DON GATO  14
307
Reportar
me arrepiento de leer el link de tu reseña, es terrible como criticas a las personas sin tener motivo alguno, supongo que tu eres una humana hecha de porcelana, perfecta y de fabricación única...
a) pierdes toda credibilidad al expresarte así de las personas
b) quieres jugar a la niña fresa pero sabes? si lo fueras ya sabrías inglés a estas alturas de la vida (generalmente los buenos colegios lo imparten) y además no te habrías inscrito a esa escuela
c) que los asalten es una lástima, pero no es responsabilidad de la escuela, si te asaltan en el metro vas a hacer responsable al sistema de transporte? NO ES LOGICO, a ellos también los robaron!
d) no eres agradable, al menos al leerte, lo acepto, tengo problema con las personas que se expresan como tu lo haces
e) te quejas del horario del nivel 4, tu ya lo conocias cuando te inscribiste! debiste tomarlo en cuenta..
mala queja, peor quejosa
30/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
VforVendetta  16
2
Reportar
Mandales a migración por que son venezolanos que están en el país de manera ilegal. Demandalos el dueño se llama José Irasquin. Así lo encuentras en face ;)
03/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
135
Reportar
Puedo entender el punto de vista de algunos sobre como tratas la descripción de los hechos y las personas, pero eso no quita que al final eso se quedó para tu propia página. Que hubiera sido al revés, y conociendo lo que pasa por aquí entonces habrían llegado en montón los clásicos comentarios de: "este no es tu sitio" "no me interesa el chisme de la tortillera"... etc etc, pero no fue así. A quien no le pareciera la manera que abordas el tema tal vez debería hacértelo saber, pero en tu página (no se los demás, pero creo que después de todo hay que tratar de sacar algo bueno de lo malo que pasa, leí el relato y no está tan mal). Al menos aquí, en Apestan sólo tomaste en cuenta lo más esencial de la queja. Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario