Caso 101489   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inco Electronics24/04/15

Inco Electronics apesta

Inco Electronics
Compré una tablet INCO Sphere en 4 de Enero de 2015 y a los tres meses se rompió el display, cuando lo llevé a garantía el tipo que me "atendió" aseguró que yo le había dado un trato al equipo cono si estuviera dirigiendo a una niña de 3 años, alegó que me le recargué encima, que la aplasté o que sencillamente se di un mal trato cuando la realidad es que solo la llevaba en la mochila siempre proegida con mica, funda etc.

Finalmente mi queja es para advertir a futuros compradores que no adquieran ningún producto con INCO, la calidad de los teléfonos, tablets, etc son de lo peor y peor aun es el trato de su servcio al cliente son despotas y tratan a la gente como si fuera idi*ta. Por ultimo les cuento que en el momento que entré a sus oficinas una pareja iba por segunda ocasión a cambiar dos teléfonos Colossus III nuevos por segunda vez!! Y ya ni hablar de todas las quejas que hay en su página de Facebook. Espero que mi queja sirva para que las personas que piensan comprar algo con ellos que lo reconsideren, lo sé...lo sé el precio es super tentador pero créanme no lo vale. INCO Apesta.
195356

18/08/15
Samuel Alvarez  15
Y lo que te falta por desgracia amigo, llevamos 4 audiencias con PROFECO e INCO ni se presenta a pesar de las multas que les imponen, parece que seguiremos por la vía legal a través del Instituto Federal de Defensoria Publica a ver si así resulta.... INCO de verdad APESTA!!!!!

Ademas INCO borra todos los comentarios de facebook y twitter para que los demás usuarios no se enteren, haz la prueba y veras a mi ya me tienen bloqueado
23/05/16
Samuel Alvarez  15
Te contare mi triste andar Vs Inco Electronics, 4 audiencias ante profeco en la que nunca se presentaron, 1 demanda mercantil para hacer valido mi reembolso en las cuales llevamos 2 audiencias (con abogado y acturio de forma presencial) en oficinas de estos infelices. Esta semana un juez federal emitirá un embargo con fuerza publica porque hasta ahora se han negado a pagar... espero que este sea final de mas de un año de ir y venir para pelear por nuestros derechos como ciudadano contra una empresa abusiva y al margen de la ley