Caso 104976   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inco Electronics17/08/15

INCO electronics, pésimo servicio en las garantías

Inco Electronics
Compré en mayo de este año (2015) un teléfono INCO Air que hoy (en el mes de agosto) dejó de funcionar. Llamé al teléfono 01800 4902 201 donde es para servicio fuera del DF (yo vivo en Cd.Juárez, Chih).Después de pasar 30 minutos en intentos por comunicarme a la extensión 102 (según la grabación es la que corresponde a garantías), decidí probar con el cero que es para una operadora. Otros 30 minutos intentando y oyendo la grabación de que sus operadores están ocupados y que espere. Por fin me contesta una joven a quien le explico la situación del teléfono. Ella me dice que tomará mis datos y que en 15 DIAS HABILES obtendré respuesta. Que ese es el procedimiento que ellos siguen y es todo lo que puede hacer para ayudarme. Que el aparato será revisado que no presente ningún daño físico para que pueda proceder la garantía.

El celular en cuestión, le expliqué, simplemente esta mañana no encendió. Ayer por la tarde lo cargué y lo estuve usando sin problema, pero hoy no da señal alguna ni conectándolo al cargador.
Así que ahora a esperar 15 días sin aparato celular. Creo que debería, para estos casos, haber un tipo de servicio de renta o préstamo mientras se resuelve el problema y no se quedo uno sin comunicación.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

18/08/15
Samuel Alvarez  15
Y lo que te falta por desgracia amigo, llevamos 4 audiencias con PROFECO e INCO ni se presenta a pesar de las multas que les imponen, parece que seguiremos por la vía legal a través del Instituto Federal de Defensoria Publica a ver si así resulta.... INCO de verdad APESTA!!!!!
18/08/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
En cuestion electronica hoy en dia lo barato te puede resultar muy caro por comprarte un telefono de 2000 pesos que te salió mal, ahora todo el desgaste fisico que te espera para reclamar una misera garantia.

Por 500 pesos mas te hubieras comprado un telefono de mejor marca
23/05/16
Samuel Alvarez  15
Te contare mi triste andar Vs Inco Electronics, 4 audiencias ante profeco en la que nunca se presentaron, 1 demanda mercantil para hacer valido mi reembolso en las cuales llevamos 2 audiencias (con abogado y acturio de forma presencial) en oficinas de estos infelices. Esta semana un juez federal emitirá un embargo con fuerza publica porque hasta ahora se han negado a pagar... espero que este sea final de mas de un año de ir y venir para pelear por nuestros derechos como ciudadano contra una empresa abusiva y al margen de la ley