Caso 124098   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inco Electronics28/04/17

Celulares Inco Electronics una verdadera decepción

Inco Electronics
Tengo un celular Inco Electronics que compre hace tiempo pero un día se apago sin motivo aparente y al encender tenia borrado todo! ahora aunque le hago un hard reset no me aparece el teclado, ni la cámara, no me deja instalar nada.

El modelo es el Inco Zero V05, he llamado a los números de la pagina oficial de Inco, he hablado por facebook con ellos, pero solo me dejan en visto y no me contestan, a los 8 días por fin contestaron en el 01800, me dicen que no me pueden dar ni mandar el link de una rom o de un firmware, y que a fin de que se restaure el software del celular tengo que enviarlo y el costo por recarga de software es de 500 pesos! se me hace algo mega-estúpi*o pues el rom o firmware no le quedarían a ningún otro celular, las otras compañias incluyendo las que no son tan conocidas si te dan ese servicio, por lo que veo INCO quiere seguir cobrando a costa de sus defectos, ni modo creo que es mas facil pedir que alguien haga un backup en la red del inco zero v05, por lo que a mi respecta les aviso:

No compren este tipo de marcas que apenas quieren empezar y ya buscan la manera de cobrar el triple por el celular ya que traen fallas, "lo barato cuesta caro" decian.... Inco Electronics APESTA!

30/04/17
A. BM  15
Lamentable caso, si tomamos en cuenta que marcas con mucho tiempo en el mercado llegan a fallar de manera terrible que podemos esperar de estas marcas.

Si animo de ofender o molestar pero: ¿Donde es que encuentran este tipo de marcas? yo con la marca más problemática que me he encontrado es Alcatel (pésima y con equipos desechables)