Caso 88717   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: INCO20/03/14

Inco electronics porqueria de telefonos celulares

INCO
la empresa se llama INCO vende teléfonos celulares y tablets, he compre 2 teléfonos en aurrera y a los 15 dias cambie uno por no servir la bocina, a los 3 meses mande el equipo a garantía por que se cortan las llamadas, no sirve el bluetooh, el play store si se actualiza no sirve, la entrada de audífonos si se mueve no sirve, se mete ruido en las llamadas, disque lo arreglaron y lo mandaron con los ajustes de fabrica, a los 9 meses volvi a mandar los 2 equipos que compre ya que con las mismas fallas y ademas se frego el touch de uno de ellos, 2 meses después lo regresaron y uno nuevo que la cámara al abrirla se ve verde, y siguen las fallas, atención a clientes una porquería(G.C.) que se cambia el nombre cada vez que contesta, no contestan y cuando contestan son prepotentes e inútiles, lastima que vivo en gdl por que si no les aventaría sus teléfonos en la cara al director de esta empresa, no se dejen engañar.....no compren sus equipos.
Tablets y Celulares INCO son una porqueria
INCO Plain 2 pésimo servicio post venta
INCO NEO S A701D apesta

21/03/14
valentino  09
hay que aprender a reconocer a las empresas que fabrican articulos de buena calidad, pero no son tan "renombradas" como las lideres del mercado, y empresas que fabrican porquerias desechables.
hablando de telefonos, por recomendacion de un amigo cambie de equipo y de marca de telefono. anteriormente tenia un samsung galaxy y ahora tengo un huawei 610 y es un excelente equipo, de una marca que personalmente no conocia.
21/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lo barato sale caro, una lección que nunca hay que perder de vista
22/03/14
yousucks2  12
Lo barato sale caro,mas de esas marcas que venden en Aurrera (Lexus,Viore,INCO,Speeler) que desaparecen de stock de la noche a la mañana ,precisamente para que no te puedan hacer valida la garantia.
Si queires algo barato,compra al menos de una marca reconocida; como Huawei.
O lo mejor es comprar un telefono usado de marca,yo adquiri una Palm Pre, en 700 pesos como si fuera nueva,hasta con caja me la dieron.
No puedo pedir mas,suenan bien las llamadas,hasta tiene internet y 3G
22/03/14