Caso 7947   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autoridades de Maravatío07/02/08

Inconformidad con las autoridades gubernamentales

(Maravatío, Michoacán, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Pasando por Maravatío es una pena darse cuenta que no se puede poner fuentes de trabajo, por que esta intimidado TODO EL pueblo por EXTORSIONISTAS TRAFICANTES conocidos como los ZETAS. La queja es hacia el gobierno que no se ha hecho nada Aun sabiendo los problemas que lo aquejan y se hace de la vista gorda. Porque IRONICAMENTE estuvo el ejercito hace unas semanas. Mientras estuvieron parecia calma y una vez retirandose, los maleantes siguen haciendo de las suyas burlandose del Gobierno como siempre! o acaso son complices?!
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Grupo telemedia de telecable apesta
Bodega Aurrerá abusan
No compres en Marke M.R.
Farmacias Similares de Maravatío apestan
qualitas es un porqueria

08/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
ah caray esa es una acusacion muy seria yo soy de michoacan y la verdad no me e percatado de lo que dice usted pero ahora que lo se pues no voy a ir ni por equivocacion
08/02/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Lo peor de todo es que es una situación que ya se da en muchas zonas del país, en Coahuila nunca se había dado el caso de los grupos narco-paramilitares, era el estado de la frontera mas seguro, ahora toda la zona carbonífera esta secuestrada por el narco, casualmente todo comenzó desde que el actual gobernador: Humberto Moreira tomo el poder. Obligan a los depósitos a vender droga y lo que se niegan pues les destrozan el lugar, si bien les va, así le pasó a un conocido que no les dio dinero, y le hicieron escombros el bar A él lo secuestraron y le pusieron una madriza, gracias a dios no se lo echaron. Pero como estaría el susto que su socio se fue a vivir lo mas lejos que el dinero pudo comprar. A plena luz del día puedes ver los narco convoyes, y se están dando situaciones nunca antes vistas en Coahuila, como asaltos en la carretera a vehículos particulares y camiones de carga; gente que a avanzada edad tienen que buscar un trabajo (de los pocos que hay en Coahuila) para subsistir ya que tuvieron que abandonar sus tierras por amenazas. ¿Y las autoridades?… estirando la mano y volteando a ver a la virgen. ¿Y el gober? Echándole la culpa a Calderón y distrayendo la atención con sus estupideces(bailando con los presos, e impulsando una campaña para cambiar la imagen de Don Miguel Hidalgo Y Costilla, porque según el no era esbelto, sino rechoncho) y ansias de protagonismo.
26/11/08
okulto  / jose  / 08
pero porsupuesto que son complices¡¡¡ yo vivo en maravatio mich. y me da pena pero tengo que admitirlo, se ha convertido en una verdadera porqueria, ya nada es como antes, antes podria decir que era un pudeblito tranquilo y seguro, lo de los extorcionadores que mensionas es ciertisimo, en mi familia paso y a casi todas mis amistades les paso, es una verdadera pena el grado de descaro de las autoridades complices, las ejecuciones ya es algo comun(que lastima)no hace mucho se registro un "levanton" y homicidio en pleno centro y a las luz del dia¡¡ 1PM aprox lo mas increible es que no fue mas de 9 metros de la coamdancia de policias es el colmo,y luego con esta nueva administracion panista es un es una porqueria,
en fin
en fin

este pueblo esta intimidado y enagendao.....
Hay muchisimas cosas mas que decir..... y mu pocos funsionarios a quienes les importe.