Caso 79180   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Incoraxis21/05/13

Incoraxis es una gran mier-a

Incoraxis
Cuando vean esos anuncios en los que solicitan ejecutivos de entrega, colocados por la empresa Incoraxis (que es una gran mie_da), nunca vayan, si no quieren ser timados.
Yo trabajé en las oficinas de Ciudad del Carmen, Campeche, en las instalaciones de la sucursal del centro. Mi capacitación, consistente en cuatro horas seguidas de romper expedientes y cargar las bolsas llenas de hojas y tarjetas rotas, hasta la calle, y media hora para aprender cómo rellenar contratos de clientes con datos falsos -incluidas las firmas-duró un día.

Pero luego de haberme dado esta brillante inducción en el mundo de las finanzas, y una semana de trabajo, sencillamente me hablaron para decirme que ya no presentara, violando la ley, pues incurrieron en despido injustificado.

Éstos pedazos de estiérc-ol, vestidos de ejecutivos, se enojaron porque el día anterior a mis entregas no asistí a una porque no tenía dinero para movilizarme en transporte público. Como lo aclaré al momento en que una tal F., de Villahermosa me llamó queriendo hablarme de forma altanera, a ésta persona se le subió la ca-a a la cabeza y al día siguiente llamó a una tal J., que regentea o regenteaba las oficinas locales para decirle que me llamara y me dijese que estaba despedido.

La atención al personal es pésima e irresponsable. A un chico lo mandaron en mi lugar costa afuera al área de plataformas-lo que implicaba riesgos de trabajo que no eran cubiertos por el seguro que supuestamente te dan-, sin que esto estuviera estipulado en el contrato que firmamos. Lo peor es que en dos días no se tenían noticias ni siquiera de si la embarcación que había abordado-de la que no se tenían datos- había llegado a la plataforma a la que iba -y que nadie sabía ni cuál era-; el colmo del valemadrismo es que en todo este tiempo ni la histérica de Villahermosa ni la méndiga de la encargada de la oficina en Ciudad del Carmen hicieron nada para averiguar el paradero del compañero, hasta que la hermana llegó preocupada pidiendo información sobre él, teniendo que ser los empleados los que le informáramos lo que sabíamos, le pidiéramos sus datos, e hiciéramos llegar la información a Villahermosa.

Si alguna vez la necesidad les obliga u obligó a trabajar en este "outsorsinc", achichincle del banco extranjero Santander, recordarán que en el papel que firmas al momento de entrar dice que el empleador se compromete a darte los medios para el desempeño de tu cargo, lo cual no ocurrió en este caso. Y es que entre los empleados cooperaban para comprar hojas, pues no había papel para sacar copias. Además su sistema consiste en contratar personal para entregar sus tarjetas cada quince días, de forma eventual. Pero con cualquier pretexto despiden a la gente antes de tiempo.
Luego de casi dos semanas de haberme despedido pasando por encima de la ley, ahora no me pagan mil $1,113.00, ya con un descuento por alimentación incluido que se sacaron de la manga, porque ahí ni para el refresco dan. Son un verdadero asco, y no aporto nombre completos de las gángsters que protagonizan todos estos delitos porque son tan poco profesionales que ni se presentan a su personal. ¿O tendrán miedo de que luego uno les deje caer una demanda por rateros y rateras? Lo dicho: ¡Incoraxis, es una mié-da! ¡Pero una gran mier-a!
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
IUSACELL un calvario

21/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Y siguen solicitando personal en todo el país! Que bien que has puesto sobre aviso a mucha gente.
26/09/16
@NONIMUS  14
En efecto.....
Definitivamente no acudan a entrevistas de esta empresa para vacantes como Ejecutivos de Entregas de Tarjetas de Nomina o cualquier otro parecido; porque estaras viajando por toda la cd y edo de Méx a costa de tu sueldo: no te dan el $$ para los pasajes (los pones de tu bolsillo) y LES VALE m..... si te alcanza o no, si tienes o no para los pasajes, si te tienes que ir en taxi para llegar a tiempo, si eso era para tu comida, escuela, deudas, gastos, hijos, etc. no te los reponen antes, durante, ni despues de haber hecho el trab, llegada la quincena, avisada tu renuncia, etc