Caso 110979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Incorh Group05/03/16

Cuidado con Incorh Group

Incorh Group
Hola, solo quiero comentarles lo que me paso con esta pseudoempresa llamada INCORH, para que tengan cuidado o tomen sus precauciones. Ya que a mi me contrataron de freelance para realizarles estudios socioeconómicos. Me contacto una supuesta Licenciada de nombre S.U., mencionando que laboraba para INCORH, el caso es que empecé a realizarles estudios, al principio pagaban en tiempo, pero poco a poco se fueron atrasando en los pagos, claro que uno como freelance, le seguía apoyando en realizarle otros, para que me tomaran en cuenta y tener mas trabajo. Al final INCORH me termino debiendo mas de $2,000 pesos, y cada que le marcaba me decía que si se había hecho el depósito cuando jamás me lo pudo comprobar, porque obvio, nunca me lo pagaron. Después ya no me contesto, me bloqueo. Por lo les pido tengan cuidado con esta empresa llamada INCORH quien le trabaja, o al menos conmigo principalmente a STARBUCKS. O en su caso no confíen tanto en ellos si se atrasan en un pago, hasta que se los paguen, continúenles trabajando.
Incorh group no paga
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito