Caso 85507   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Incumplimiento de entrega29/11/13

Mueblería de Cris produce gastritis

En Guadalajara, Jalisco, en la calle Porfirio Díaz No. 37X-A, entre República y calle Francisco de Ayza existe un mugroso local donde venden muebles (esa zona es caracterizada por éste giro). Adquirí un comedor y una mesa extra. Al principio me quisieron dar gato por liebre, porque según eso no tenían el comedor que había pedido y querían entregarme otro que ni al caso. Después, de 3 días de retraso a la fecha que lo iban a enviar, llegó lo que pedí, pero la mesa extra se encontraba estrellada de las 4 esquinas, por lo que le hice mención al individuo que me la llevó.

Sin tener mayor problema me dijo que me la iba a cambiar y que en un tiempo determinado (2 semanas) me la tendría lista.

Después de las 2 semanas tenía que llamar diario a un teléfono celular (33128813XX, el otro número local es de adorno porque no sirve de nada: 166316XX) y por lo menos tenía que efectuar 20 llamadas al día, para que sólo me contestaran una vez (las demás veces me mandaba a buzón). Cuando contestaban me sacaban paros diferentes: "la camioneta está descompuesta", "ahorita que lleguen, andan entregando", "el proveedor no me ha entregado", "está lloviendo". Hasta que tuve oportunidad y fuí a exigirles el reembolso y hasta eso que no pusieron mucha resistencia (debió ser porque me vieron muy encabr.do.

NO vayan a caer en manos de ésta gente mediocre que sólo produce gastritis y que pierdas más que tú tiempo.

29/11/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Osea que ¿pagaste por un comedor y una mesa extra?

y la gastritis apá?

Estaba pepito en casa y le pregunta a su mamá: ¿Los muebles se comen?
La mamita extrañada contesta: claro que no hijo, ¿De dónde sacas eso?
-Es que anoche le dijo mi papá a la sirvienta: "Prepara la cama, porque al rato te la vas a comer toda"
Pfff!!
30/11/13
Crei que la queja la había levantado una termita.

Que bueno que la empresa te realizó la devolución de tu $$.

Gracias por el aviso.

Salu2