Caso 77819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INDRA TimelessMusic14/04/13

INDRA TimelessMusic APESTA!

Hola, mi queja va hacia el antro en León Gto INDRA, la verdad es que nunca fue de mi agrado ya que en cuestión de infraestructura me parece muy sencillo y creo que hay antros mejores que este pero ese día mis amigos insistieron de que fuéramos ahí. Yo saque la reservación por facebook ya que no cuento con ningún teléfono, me regresaron el mensaje diciéndome que mi reservación ya estaba lista y que de preferencia llegará poquito antes de las 11:OO.

Así fue, mis amigos llegaron 10:30 al lugar y yo llegue como 10 min más tarde, había muchísima gente afuera del lugar y comenzamos a meternos hasta llegar a la cadena; ya ahí le decimos al cadenero que tenemos reservación etc; y nos pide nuestras ifes,se las damos y nos dice que a que nombre está nuestra reservación y lo dimos, a lo que me pareció muy extraño ya que las veces que había ido solo nos pedían la ife los cadeneros y la reservación ya no la pedía adentro los RP, el cadenero dice que va a preguntar y se mete.

Se tardó mucho en salir y aparte de todo cuando sale se dirige hacia nosotros con una actitud súper prepotente y grosera diciéndonos que no había reservación que no fueramos mentirosos, que nos quitáramos porque había más gente por entrar etc.!

Obviamente toda la gente comenzó a voltear porque este hombre realmente nos alzó la voz, le pedimos respeto y que nos hablará de una manera adecuada pero el siguió con esa actitud y nos molestó muchísimo porque ya eran las 11:4O.

Le dijimos que le hablará a la señorita con la que hicimos la reservación y nos dice: Si tu quieres hablar con ella! háblale por teléfono yo no le voy a hablar a nadie! A lo que nos molestamos más. Mi hermana entró a buscarla y una de las mujeres de seguridad le dijo a mi hermana que ella no podía salir a darle la cara a nadie porque el "pedo" era nuestro no de ella. Optamos por irnos, ya se había pagado el Vallet Parking y pedimos nuestro coche, pasaron 10, 20 hasta 30 minutos! y nadie nos daba respuesta de nuestro coche y no no lo llevaban.

Después volvimos a preguntar del porque de la tardanza y uno de ellos nos dice que se les perdieron las llaves de nuestro coche! Lo peor es que no eramos los únicos a los que les habían perdido las llaves del coche también había otra bola de chavitos con la misma molestia. Hablamos con el "Jefe" de Vallet parking y nos dijo que eran simples errores que a cualquiera le pueden suceder, que nos esperaramos a que llegará el cerrajero; le pedimos de regreso nuestro dinero ya que nos estaba dando un PESIMO Y ASQUEROSO servicio, a lo que el contesto: no te voy a regresar nada porque a final de cuentas el servicio te lo estoy dando sea malo o bueno! Nadie nos daba respuesta de nada, esperamos otros 20 minutos llegó el cerrajero y nos fuimos pero el trato del INDRA, sus trabajadores y su servicio apestan!! son un asco!
Indra Timelessmusic porquería
2066