Caso 81757   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Indra Timelessmusic03/08/13

Indra Timelessmusic porquería

Indra Timelessmusic
El jueves 1 de Agosto del presente, acudí con un amiga al Indra Timelessmusic, antro de la ciudad de León, mi queja es que no pudimos acceder ya que supuestamente teníamos que tener reservación, cosa que a ninguno de los otros usuarios jamás les pidieron, al pedirles el número de teléfono para hacer la reservación, me negaron el número telefónico ya que lo desconocía el mismo el empleado, al pedir hablar con alguien para poder acceder al inmmueble se nos negó de igual forma, el lugar estaba casi vacío, no entendemos porque se nego el acceso, cumplíamos con nuestra credencial de elector y nunca vimos un anuncio a la vista el cual se negaran el derecho de admisión.

Además el evento fue anunciado por Radio y Twitter invitando a la gente a acompañarlos en la noche, esto lo volvió un evento masivo, habia gente menor de edad, gente sin invitación y gente sin reservación que logro acceder, además los empleados no miraban y se burlaban, que mal servicio tienen si estan ofreciendo un servicio deberían ofrecerlo bien en toda la extensión de la palabra, nefastos. Anexo foto del cadenero grosero y poco eficiente.

INDRA TimelessMusic APESTA!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/08/13
rdm  13
y es el único lugar al que puedes ir???
y como te diste cuenta de todas las cosas que platicas???