Caso 67173   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Industria Automovilística25/06/12

Industria Automovilística, irresponsables

152
Los inversionistas extranjeros, empresas automotrices nacionales e internacionales son irresponsables al no considerar la grave falta de civilidad que padece el país entero. Desde un punto de vista antropológico y no financiero, ya que el pueblo no reúne “el perfil laboral adecuado” para ser civilizados, pues están en permanente disputa con todo lo que son leyes, normas y orden social, y en la supervisión prefieren prescindirla pues no dan la talla para tanto trabajo honesto y capacitado.


Los “INVERSIONISTAS” los quieren civilizar a la de a wilson, como quien le dà perlas a los cerdos pensando solo en sus $$.. ganancias $$.. y en los números brillantes, azules, verdes, dorados …pero no rojos. Es ALTAMENTE OFENSIVO, humillante, doloroso, vergonzoso, etc , el tener que padecer infinitamente las miles y miles violaciones de los derechos humanos que se dan y padecen a diario desde siempre…siglos y siglos atràz. Dizque “El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz”….pero siguen sin entenderlo…ni lo entenderán…..
La falta de estudios antropológicos para invertir sanamente, mas allà de los estudios de mercado por parte de quienes se los ofrecen a las automotoras que quien sabe en que les fallaron o como los estafaron o se corrompieron porque la realidad es que los vehículos automotores, son usados en todas las areas sociales involucradas; taxis, microbuses (corrupción al por mayor), mensajerìa, reparto, transporte privado (sin licencia, comprada, borrachos, mecánicamente mal, etc), mecánicos, inspectores de todo lo relacionado a vehiculos, gestores de tramites, inspección de contaminantes de vehículos, polecias de transito, vallet parking, refaccionarias, estacionamientos, gasolineras, asaltos y persecuciones, crímenes disfrazados como accidentes automovilísticos, patrullas corruptas, los viene viene o franeleros maldi+os que apartan la calle, los automovilistas desconocen normas de transito, los agentes de transito no multan en proporción a las infracciones que se cometen a diario, incluyendo agresiones, cerrones, mentadas, claxonasos, persecuciones por incidentes de transito, etc, que se viven a diario al manejar en este rancho primitivo. los americanos y canadienses no manejan en mexico,… no se atreven….y como es que sÌ invierten…..? en donde no se atreven ni a manejar ….? Todas estas areas mencionadas anteriormente están plagadas de corrupción a la vista….y siempre lo han estado. Somos un pueblo primitivo y gran parte de la irresponsabilidad involucrada viene desde arriba desde los inversionistas deshonestos y de ahì se generan todos estos males que siempre padecemos y seguiremos padeciendo…por eso no votes por ineptos irresponsables que les vales p*to y como vez, no saben hacer su trabajo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
MG Motors Sendero
11/ 01/ 24
1142
1
  5  pts.
Lote de autos Seminuevos la Villa
07/ 12/ 23
3858
3
  5  pts.
attached image
MG pésimo auto
27/ 09/ 23
3220
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/12
-0 
+3
 +3
Reportar
crc83  09
535
Reportar
ah caray......
pues si algo tiene de irresponsable la industria automotriz, es de fabricar y fabricar autos y mas autos cada dia, cuando deberian buscar hacerlos mas duraderos.
como humanos no creo uqe necesitemos 40 versiones de cada modelo de auto. pero bueno es el capitalismo. la sociedad de ultraconsumo. pero ahi los irresponsables somos todos.
26/06/12
-1 
0
 +1
Reportar
Sme  11
589
Reportar
¿que dijo???

Sonaste super Marxista, pero no entendí tu punto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario