Caso 86765   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Industria Carrocería Dmarys15/01/14

Pesima calidad y servicio Industria Carrocería Dmarys

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

bueno pues cometi el grandicimo error de comprar una carroceria en esta pseudo empresa Industria Carrocería Dmarys que para empesar tiene pesimas instalaciones y por ahorrarme unos pesos pues ahora me salio mas caro, resulta que compre una carroceria y al mes de que la compre la caja empezo a hacer un ruido la lleve con ellos y me le pusieron aflojatodo o no se pero se quito el sonido despues a los 2 dias siguio sonando pero yo por no llevarla ya que andaba fuera se me descuadro toda la parte de abajo y cual va siendo mi sorpresa que estaba todo el cuadro de abajo mal hecho se veia que le habian hecho ese cuadro con puras pedaceras, mal soldado y bueno fui la lleve aa lo cual m dijeron q eso no era garantia, y que si queria repararlo me saldir alrededor de $10 mil pesos ,

de que se trata si se supone que compre algo nuevo porque tenia q pagar de nuevo, sinceramente no quise hacer mas tratos con esa pseudo empresa porque desde un principio debieron entregarme el producto de buena calidad si por eso compre nuevo, asi que la lleve a otro lado, me la dejaron bien macisa, reforazada y sin pegasones de material, la verdad esa carroceria que me hicieron en esta empresa de marys es una porqueria, ademas de que cuando fui a reclamarles me hicieron mala cara y el trato bastante agresivo, de verdad no compren ahi, son barateros y mal hechos, mejor buscar otro proveedor.

16/01/14
Que tal fucho123, Muchas gracias por el aviso, estos changarros no deberína ni de abrir al público.

Salu2
17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Tristemente pero como dice el dicho: por ahorrarse unos pesos, se pierden los miles.
20/05/14
fucho123  14
la verdad si no compren en esta empresa industria carrocera de marys, es nefasta, pesima calidad,