Caso 51068   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Industrias Cruz19/05/11

Industrias Cruz pésimo servicio de limpieza

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Industrias Cruz ofrece servicios de limpieza de muebles, alfombras, tinacos, etc.
No llegaron el día de la cita (pedí salir temprano de mi trabajo en vano!). Fueron a limpiar mi sala, y a pesar de presumir tener 6años de experiencia, Industrias Cruz rompió un sillón y continuo limpiando hasta volverlo a romper!

Dejaron una mancha gigante (misma que dijeron no quedaría), dejaron el piso todo sucio y cuando marco para hablar con el "gerente" del servicio, éste se encuentra fuera de sus oficinas (hoy me dijeron que regresa en dos semanas). En conclusión terminé pagando $520 por un muuuuy mal servicio cuando en principio eran $280! y me quede con mi sala manchada y ROTA!
Adjunto las fotos y ojalá fueran un poco profesionales y respondieran a sus clientes Industrias Cruz
195860

24/05/11
paola_duran  11
yo estoy muy molesta con la persona que puso esta queja ya que con la empresa industrias cruz, tengo trabajando bastante tiempo y nunca he tenido queja alguna, la atencio y el servicio es excelente, y si se te rompio tu sillon es posible que ya estuviera viejo o es corriente, felicidades a la empresa y sigan con su excelente servicio yo los apoyo ya que soy una clienta satisfecha