Caso 4202    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Industrias Muebleras Colsa20/04/07

Industrias Muebleras Colsa Incumplen Entrega

Buen día,

Hace como 2 meses, mi esposa y yo asistimos a Expo Tu Bebe en Cintermex, compramos una cama-cuna-corral a Industrias Muebleras Colsa que estan ubicados en Guadalajara Jalisco, el tiempo de entrega prometido fue el 10 de Marzo, con mas menos 8 dias de error. Pues ya es 20 de abril y no la han entregado, ya son casi 2 meses despues de la fecha de entrega prometida y no han cumplido. Eso si, se pago por adelantado el pedido. Hablo por telefono y me dicen que en esta semana lo envian, y asi cada semana. Ya los amenaze con ir a la Profeco, y creo que si no llega para esta semana que prometieron voy hacer denuncia. Ese dia en la expo vendieron como pan caliente la cuna, le pregunto al encargado que si con esas ventas van a poder entregar a tiempo y muy confiado me dijo que si, que son una fabrica grande con capacidad. Claro que no le creí, en la hora que estuve ahi no pararon de vender, no es por exagerar pero fueron mas de 200 pedidos, de los cuales creo yo que no han entregado en la ciudad. Tambien los amenaze de que si no lo entregan vamos hacer publico en los medios esto, no creo que seamos los unicos en Monterrey con este problema, aqui los medios son muy amarillistas y claro que ponen atencion a esas cosas. Si no funciona la amenaza ni la demanda en Profeco voy a ir a Guadalajara la fabrica y exigir la entrega expedida del pedido.

Si alguien mas de Monterrey tiene este problema por favor publique su caso y pongamonos en contacto.

Saludos!!

Enviado por: Arturo Caballero (jacaballero[stop spam]gmail.com)

02/12/07
Monic  07
Arturo, yo compre tambien en la expo en INDUSTRIAS MUEBLERAS COLSA y la verdad me entregaron super bien, incluso cuando me la entregaron me la dejaron armada. La verdad creo que estas equivocado, la cuna esta excelente y en lo personal el servicio esta mejor. Yo compre por recomendacion ya que mi hermana habia comprado hace 2 anos a la misma empresa y ella esta encantada con su cuna, ahorita esta embarazada otra vez y dice que va a comprar otra cuna con ellos, suerte para la proxima. No creo justo lo que dices porque yo conozco a la empresa y no tienes porque generalizar. Suerte