Caso 135676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INE02/07/18

INE muy mala organización en las casillas y se tuvo que cambiar de lugar la sede de elección

INE
Buenos días:

En las elecciones del pasado domingo, el capacitador del INE, llegó a un acuerdo con los dueños de la casa. Pero en esta sede, no se contó con el espacio suficiente y los señores se pusieron a vender la comida para hacer su agosto.

Mi madre, hermano y yo mismo llegamos puntuales para instalar las casillas. Llegué con un documento firmado, acerca del nombramiento de funcionario de casilla, suplente y primer escrutador. Los ciudadanos ya estaban muy enojados y querían ejercer su voto, porque los dueños de esta casa, nos pusieron malas caras y cuyo objetivo era lucrar con la venta de alimentos.

Otras personas al frente de esa casa, nos prestaron su domicilio para la instalación de las casillas, gracias a esos señores se instaló las tres urnas para cada uno de los tres cargos del presidente, diputados federales y senadores.

La mayoría de los funcionarios de casilla no estaban preparados para desempeñar sus funciones. hubo demasiada improvisación, yo armé las urnas y la votación comenzó más de las 9am. Una de las irregularidades en la mesa directiva de casilla, el presidente llevó a una mujer, sin el nombramiento de funcionaria casilla y una sección que no le corresponde y sin un documento firmado por el INE.

Mis familiares hicieron el trabajo de los presidentes de casilla, mientras yo estaba entregando las boletas y marcando el dedo pulgar de los ciudadanos que ejercieron su voto. Tuve que ayudar a mi hermano, en el conteo los votos en otras urnas. El capacitador del INE no le quiso pagar a mi hermano y él reclamo en delante de los funcionarios y representantes de partidos políticos.

Después le pagó su dINEro.
INE duplica Curp
INE es un asco
INE Aztlan Monterrey apestan
El INE también es pura corrupción
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo