Caso 40581   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: INEGI12/08/10

INEGI bola de ratas

En la desesperación de trabajar acudi a la convocatoria para laborar en el Censo de Población y vivenda 2010 desde el principio todo estuvo muy mal organizado, los contratos y los pagos se hacen a destiempo, me pagaron un mes y medio despues y es que , luego los contratos estaban mal y tenias que volver a firmar y es que toda la gente que entra a trabajar tiene que ser pariente del CENUM y este mete a toda su familia amigos, compadres y nos les importan que no conzcan la rama en la que se van a desempeñar y es que por esa gente el Instituto y los que no sabemos como esta la tranza salimos perdiendo,
se que a no todos le paso así pero si hubo mucha gente que laboro en en el censo y no le pagaron, o gente que entro a trabajar sin firmar contrato y le pagaban con otra tarjeta; o muchos coordinadores municipales dieron trabajo a jovencitas a cambio de favores sexuales; y todo porque el Instituto no contrato la gente suficiente para realizar el trabajo administrativo y financiero, mucha gente abuso del puesto que le dieron para aprovecharse de la necesidad de la gente para trabajar. Por favor tomen en cuenta a esa gente que laboro y nunca le pagaron, o gente que nunca le dieron el personal suficiente para realizar el censo y tuvieron que pedir a amigos y conocidos y hasta pagarles con de su propio bolsillo, ya que el instituto no contrato a la gente suficiente y dieran pues que tonto....pero es que el instituto presionan tantao que no te da apoyo para que termines tu trabajo, na mas te pide reportes y reportes y no le importa como lo hagas...bueno esa gente que que pusieron en puestos de Cenum, CZ , CM que no sabe coordinar a la gente y que quien sabe por que se les dio la chamba a esos nefastos de la bazofia. No trabajen en censos del INEGI es lo más gacho que a uno le puede pasar si cae en coordinaciones de mierd.....@. Checan las demas quejas referente a INEG, Instituto Nacional de Geografía, ahhh y nunca te dan tu hoja de alta de Isste, y si vas al servicio medico con credencial y recibo de pago ni así te atiende, x q no llevas la hoja de lata que nunca te dan..los huleros
INEGI bola de corruptos
INEGI, falsas encuestas
INEGI robo de información
Por eso no voy a dar mis datos al censo
195341

wallace  /  wallace / 10
Yo creo que este año los datos del censo van a salir muy mal con tanta desorganización, ya hay quejas sobre esto y por falta de pagos, por cierto, a éstos no les dijiste cabezones.
marzo15  08
siempre ha sido lo mismo con cualquier organismo del gobierno, si no tienes a un familiar o amigo ahi es seguro que te pagan un sueldo de mie...a, lo mejor es tener PALANCAS y ser un aviador. Fecal se gasta todo el dinero de la nacion en celebrar la dizque independencia y la dizque revolucion, situaciones ambas en las que el pueblo mexicano siguio perdiendo porque si bien nos independizamos de España desde hace dos siglos somos dependencia de los gringos, y en la dichosa revolucion lo unico que triunfo fue la contrarrevolucion porque fijate en la historia y veras que en Mexico las cosas siguen igual o peor que en tiempos de Porfirio Diaz. Un asco es este gobierno y mas asco tener que trabajar para el para que te paguen salarios mediocres... la esclavitud no se ha abolido, solamente se puso en nomina, y el famoso censo de poblacion va a resultar una vacilada porque ademas a nadie le interesa saber cuantos mexicanos somos, lo mejor seria saber cuantos viven en la pobreza y cuantos se hacen rico a costa del trabajo de los demas... eso es lo que nos ha dejado el capitalismo salvaje impuesto por nuestros esclavistas los gringos.
marzo15  08
Tanta muina me da lo que pasa en Mexico que hasta me tiemblan los cachetes del coraje
16/08/10
LADYYEYE  10
He sabido de problemas similares a los que relatas, y definitivamente indignan y provocan que nos sintamos muy molestas con la estructura social y política del país. Me gustaría proporcionarte el correo de una licenciada que trabaja en NO TE DEJES (alma.flores@notedejes.mx), y que le ha ayudado favorablemente a algunos conocidos míos, espero que puedas recibir algún apoyo tú y aquellos que fueron timados por el Gobierno. Suerte.
25/08/10
rebedelpozo  10
Si alguna vez se investiga la razón de tanta podredumbre se descabritará que además de ser corrupto el Gobierno Federal, es un manipulador de información. Los datos del senso son falsos.