Caso 86902   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: INEGI20/01/14

INEGI una corruptela mas del instituto y su censo economico 2014

INEGI
resulta que como ya lo han atestiguado otros compatriotas me quise emplear en el censo económico del INEGI 2014, cabe precisar que busque la convocatoria en la red y casualmente nunca la encontre, posteriormente dentro de la pagina del INEGI encontre un chat en el que una persona de nombre H. me indico que llamara a un telefono 01 800, y que ahi me atenderian, a continuacion hable a dicho nuemero y me conectaron con una disque area de recuross humanos regional, ahi una persona me indico que tenia que pasar directamente con la encargada del censo economico en mi municipio,por lo que me proporcionaron el domicilio donde se supone trabaja dicha encargada indicandome el nombre de la c. E.L., (propietaria y encargada) del censo en el municipio,para esto me habian indicado por telefono que la convocatoria estaba abierta y que solo tenia que llevar mis papeles y entrevistarme con la supuesta encargada,

a continuacion al siguiente dia me entreviste con la encargada quien me indico que la convocatoria estaba y no estaba abierta ¿por fin?, por que ella ya habia seleccionado a su gente y que si queria dejara los mismos pero que no era seguro que quedara, pues ella estaba esperando que sus jefes le indicaran si ponia un examen de selección o si se quedaba la lista que ella habia hecho, siendo esto ultimo lo que permeo en este cochinero llamado censo economico 2014, pues si esto sucede en la selección del personal, no quiero ni pensar que sucedera en la aplicacion de las encuestas, y en la utilización del recurso economico para llevar a cabo dicho censo, por eso esta asi este pais lleno de gente corrupta y por eso seguiran perdiendo credibilidad las instituciones en nuestro mexico. ¿que pena no?
INEGI Apesta
El INEGI no cumple con lo que promete
INEGI corrupción

24/01/14
No sé amigo, tal vez lo único que podemos decir es que llegaste ya muy tarde y ya no alcanzaste? Eso es lo que me das a entender.
25/01/14
lepa  10
No se preocupen, es una muestra de que el PRI esta operando nuevamente en un régimen autoritario, un ejemplo es el nepotismo (que solo se ingresan al servicio publico a familiares u amigos (amigos sexuales).
Demuestra la opacidad con la que este instituto que es autónomo ejerce el dinero publico.

Tu dices que pena, alo cual mejor preguntate ¿que gran negocio tienen con la completa falta de rendición de cuentas?