Caso 60620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infacsa Consultores11/01/12

Infacsa Consultores, apestan

Esta empresa que se dice ser de servicios corporativos IT, no tiene nada de servicio ni de IT, mi empresa compro sus servicios y productos y estos nunca funcionaron segun ellos dicen ser expertos en facturacion electronica y todos los XML que nos realizaron estan mal lo cual implica problemas administrativos con Hacienda;

Infacsa Consultores, S.A. de C.V nos vendio una aplicacion para la facturacion electronica que aparte de costar muy cara (75 000 M/N) es ineficiente, compleja, lenta y muy vieja, la generacion de la factura electronica es un proceso administrativo que entro en vigor en Mexico en enero del 2011, esta consistia en generar un Archivo con formato PDF que tuviera la informacion del cliente y del vendedor asi como el detalle de los productos o servicios por los cuales se estaba pagando, etc, etc.

El punto es que la aplicacion que nos vendieron (PRISMA) estaba hecha en una interfaz muy lenta y pesada la cual al menos presentaba un error a la semana, afectandonos en todo el proceso administrativo (Facturacion, finanzas, compras, cobranza)

La instalacion de la aplicacion segun quedaria en 1 semana 2 como maximo, pero la aplicacion quedo casi a mitad del segundo mes, al cuarto mes la aplicacion dejo de funcionar completamente, por lo que segun sus ingenieros tuvieron que crear un complemento de la aplicacion que forzaria la insercion de la informacion en su aplicacion, en los meses subsecuentes, la aplicacion siguio fallando en cuanto a los datos de la factura (desface de folio, informacion incompleta, errores con el archivo XML, mayor lentitud) hasta que en el mes 11 dejo de funcionar completamente, se solicito ayuda para la reparacion del problema y nunca nos quicieron atender por que no teniamos poliza.

los vendedores de Infacsa Consultores, S.A. de C.V te saben envolver muy bien ofreciendote las perlas de la vida y la triste y cruel realidad es que la aplicacion y el servicio por parte de los consultores APESTA, aparte de vendernos sus pesimos productos, nunca nos dio los archivos para reinstalar las aplicaciones, ni manuales de operacion, aparte el soporte tecnico que se supone deveria venir incluido en el contrato nos lo querian vender por un costo casi igual que el costo del producto, su soporte tecnico ademas de caro (20 horas anuales por 50 000 pesos M/N) es tardio con un tiempo de respuesta de casi 72 horas es ineficiente y obsoleto ya que el soporte es remoto y no sabes cuantas horas reales estan ocupando de tu poliza en pocas palabras compras un producto de 70 000 tu poliza de 50 000 mas las actualizaciones que necesite su producto o en el peor de los casos otra poliza por que la primera no les alcanzo para resolver sus problemas, estas gastando anualmente casi 150 000 lo que te costaria comprar una super aplicacion.

La cuestion es que a un año de comprar esta porqueria optamos por comprar una nueva aplicacion que si cumple con todo lo prometido y ademas cumple con los requerimientos del SAT.

les pediria que antes de comprar esta aplicacion de Infacsa Consultores, S.A. de C.V lo pensaran muy bien ya que los problemas ocacionados por esta porqueria de aplicacion y empresa fueron muchos y grabe ademas de la perdida economica que nos ocaciono, la perdida en tiempo invertido fue mayor.
195322