Caso 5159   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Infanti18/08/07

Infanti: lo barato sale caro

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Los productos Infanti que han pasado por mis manos tienen en común una cosa: parecen tener todo lo que tienen marcas más prestigiadas (y más caras, como Graco) y así te convences de adquirirlo. Tras el primer uso te arrepientes. Tal fue el caso con la carreola (clon de graco, hechas con una tela diseñada para que un bebé sude a chorros, y con un modo de desarmado muy incómodo) y con el corralito (que para armar o desarmar requiere de tres adultos de fuerza olímpica, y que al tercer uso ya no se puede ni armar ni desarmar). Total, les recomiendo que no compren carreolas Infanti ni corral Infanti, por el bien de su bebé, el de su espalda y de su salud mental.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
195351

18/10/07
Diosax  07
Hagan caso soy otra victima de las super carreolas infanti, lo mejor que pueden comprar son los productos evenflo
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
claro que te vamos hacer caso gracias por el tip diosax
30/09/08
Winwolf  /  Contreras / 08
Curiosamente, a mi todos los productos que he comprado de Infanti me han salido muy buenos, tengo 2 niñas y he comprado 2 corrales, 4 carreolas (1 tipo paraguas, 2 carreolas nomrales y 1 doble), 3 portabebes, y de ninguno tengo alguna queja, seria cuestion de ver en donde se compran las cosas, quien sabe.

Monterrey NL.
06/12/10
jvalenciapino  10
@Winfwolf

que tiene que ver de donde se compra. Lo que importa es la calidad de la marca y del coche. Nosotros tambien tuvimos malas experiencias con coche Infanti, es super incommodo, tanto para el bebe que para los padres. Ademas nos hicieron creer que es una marca italiana. Despues descubrimos que es una marca chilena que manda hacer todo en china.

Ademas sus disenos son horribles y no cumplen con ninguna normas de seguridad internacionales.

Lamentablemente, lo descubrimos despues de haber comprado.

No lo recomandamos, a ningun padre, por la seguridad y la comodidad de su bebe.
06/03/11
sodenia  10
mi hermano compro una carreola infanti y hasta donde se no ha tenido problemas con ella, hemos llevado a pasear al bebe de tarde y en tiempo de calores y el bebe no suda ni se acalora, estuvo bastante tiempo dentro y no se molesto ni parecia incomodo, cuando se canso de caminar se durmio dentro de la carreola y no tuvo problema alguno, la hemos transportado en el auto y se arma y desarma con facilida tampoco ha habido problema alguno, de hecho yo encontre articulos donde decian que graco habia tenido que sacar algunos de sus productos del mercado por ser peligrosos para los bebes. Creo que mucho mas que mirar la marca hay que mirar cada detalle antes de comprar, en cualquier marca hay incluso dentro de si misma niveles de calidad
07/07/11
ALE_MARGAONA  11
La verdad es que no sé porque dice eso, yo con mis 2 hijas he comprado puros productos Infanti y me han salido excelentes, carreolas, autoasientos y corrales, de hecho la carreola de mi primer hija estaba en tan buenas condiciones que la vendí super bien para comprar otra más moderna (Infanti también)la verdad es que yo sí recomiendo los productos al 100%
14/09/11
Princesamexica  11
No crean nada de lo malo que hablan de esta marca, que para comienzo de cuentas no es italiana es argentina, solo los diseños son italianos no la marca, y tal vez lo que compraron y de lo que hay que tener mucho cuidado es de la pirateria no se fien mucho de la tienda ya que yo recientemente entre a una muy bonita y me di cuenta de que la persona que salio a atenderme en una caja en la parte trasera tenia varias etiquetas de muchas marcas, y ellos mismos se la colocaban a los productos que estaban exhibiendo, trate de que no se dieran cuenta de que los habia visto y solo cheque precios y me sali, ellos arguemtaron que eran saldos u outlets como le llaman pero que eran originales y era por eso que podian dar esos precios tan baraos, pero me di cuenta claramente que no era cierto, asi que lo que debemos de hacer es presentar directamente la queja a la empresa y ello si hacen valida la mercancia, pero si tienes todos tus documentos que vienen incluidos en tu compra original, aun siendo saldos vienen tus documentos ya que yo compre un columpio brincolin para mi nene en otra tienda y aun siendo saldo y con descuento venian todos los documentos originales de fabrica. Mas bien hay que tner cuidado de no comprar copias ya que es lamentable que los mexicanos nos hemos distinguido por piratear todo lo posible, lastima que no nos distingamos por copiar y mejorar las cosas
26/01/12
macformat  / Cesar  / 10
@todos es cierto te la venden como marca italiana pero es argentina hecha en china y sin certificaciones de seguridad americanas al menos por q la NOM es un chiste.
Cada quien habla como le va en la feria y a mi me fue mal por que me gusto el diseño de la carreola epic 3g . Carisima ( casi 6000 pesos) eso si es de aluminio el diseño y como se dobla todo bien. pero la calidad de las piezas plasticas y las telas es corriente. Ya esta vencida la agarradera y no me dan soporte ni servicio por su bien evitenlo!
Acabo de comprar el asiento de auto evenflo y excelente pero como es posible q lo vendan mas caros los infanti q algo de verdad funcional como evenflo o safety first?
30/08/13
mariaoca  09
Pues yo tengo una carriola infanti y es una reverenda porquería, incomodisima para un bebé , la hace falta acolchado en los laterales dodne el bebé recarga su cabeza y se lastima si no le pongo algo entre la pieza de plastico y la tela que trae la carriola, aparte es de 3 posiciones y en la posición de acostado, si el niño se recorre un poco hacia atrás se puede caer, de verdad es un asco!!! Y los que defienden la marca, ni que fueran los dueños, hay muchos modelos y puede que uno que otro sirva pero también hay otros que solo sirven para la basura.