Caso 24225   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infinita Riqueza10/07/09

Infinita Riqueza sí que apesta

WWW.INFINITARIQUEZA.COM sigue defraudando a miles de gente de todo el mundo te bombardean de spam hasta que te convencen hojala y no caigas, por eso les envie este E-MAIL:

Ya no me sigan enviando correos, bola de rateros, tu felipe y los hermanitos castillon, fijte que trabajo en la pgr y los he estado investigando en esto de ir. te quedas con el 50% mas los servicios que das, eres un vil defraudador, como no te vas a ser rico, pero de aqui a mañana que le vas a decir a tus hijos todo esto lo robé y deja de presumir de lo que no es tuyo.
Como no caer en estafas Royal Prestige

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¿Cuando?
17/07/09
erescobarde  / Yulala  / 09
deja que hagan su lucha, solo la gente sin capacidad de razonar como tu les crees
18/02/16
Pepe_GDL  / José  / 11
Yo me inscribí a Infinita Riqueza casi desde que empezó. Estaba "ligado" a la compañía Estadounidense de Multinivel Shaklee. Me prometieron darme 10 afiliados, que se "supone" ese era el secreto y el éxito del Negocio. Nunca me dieron nada. Traté de hacer el negocio por mi cuenta con la herramienta sin suerte. Tampoco tuve seguimiento ni entrenamiento del negocio. El único que tuve fue una conferencia de Shaklee en un hotel (nada que ver con infinita riqueza).

Duré como 6 meses, ya que no logré hacer ningún afiliado.

El negocio fue "evolucionando" además de Shaklee, pero yo ya no seguí.

Es lo que puedo decir.