Caso 51465   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex30/05/11

INFINITUM una estafa

El servicio de INFINITUM es una verdadera estafa, se interrumpe la conexión cada 15 minutos a veces a la mitád de una transferencia bancaria o alguna operación importante. He hablado al servicio técnico varias veces y solo me repiten una y otra vez los mismos pasos para configurar el modem y la situación sigue igual, hablé con algunas otras personas que son suscriptores de INFINITUM y tienen el mismo problema parece que en todo el país sucede lo mismo ¡QUE ESTAFA! Buscaré otro proveedor.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

30/05/11
cegreal  08
Eso se debe a que la gente no quiere pagar extensiones y ellos mismos los sacan pero con un material de pésima calidad
30/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Busca otro provedor. Infinitum apesta. Ase meses un familiar quise conectar mi laptop con infinitum y jamas pude conectarme si que apesta
02/06/11
Fabworld  11
Comentario Positivo/Constructivo
Buscar otro provedor es lo mas adecuado, a mi me pasa lo mismo pago 4mb y me llega la midad de 1mb, agregandole a eso que se desconecta. Es un problema de saturacion, la central no esta capacitada para ofrecer el servicio.
TELMEX apesta, y apesta horrible!!!
05/06/11
mauriciomunoz78  11
Comentario Positivo/Constructivo
Mi servicio está exactamente igual. Cada 15 minutos se interrumpe, así no se puede trabajar. Es una pena, tengo ya 3 semanas con el problema y el Famoso técnico de plano no le da la gana venir a revisarlo. Incluso ya lo tenían catalogado como "Resuelto", es una empresa apestosa, por eso multaron a TELCEL y no falta mucho para que multen a TELMEX. Empresas abusivas!!!
21/12/11
sincero_y_real  11
Comentario Positivo/Constructivo
señor lo apoyo en su compentario, tiene ud. toda la razon...telmex con su famoso servicio de infinitum es tan malo que apesata al maximo, huele mejor un baño de cantina, pero mire señor, todo tiene una explicacion que atando cabos se da cuneta de que las cosas son asi por mil razones, pero no como cree la mayoria de la gente, esos cabos no son por razones tecnicas, en realidad las fallas tecnicas que se reportan en estados unidos y en europa los tecnicos las arreglan en 5 minutos, pero aqui se tardan dias y hasta semanas en resolver exactamente lo mismo que alla en 5 minutos, pero, si se tardan tanto es porque es intencionalmente y es que mucha gente no sabe que en los ultimos años por una razon mas que tecnica es mas bien por cuestiones de conflictos de intereses con las politicas del gobierno, el cual no le ha permitido a telmex tener el permiso de poder tener lo que se llama triple play, es decir poder transmitir datos, voz y television, y es que el gobierno tiene un trato con televisa para que no entre telmex a poder transmitir television abierta...y por el conflicto de intereses generado que no se resuelve a favor de telmex desde hace unos 3 años mas o menos es que ha ido bajando de calidad infinitum pero es porque es como medida de presion para que le dejen transmitir television abierta libremente....pero como no ha sido asi, telmex solo se tiene que conformar con un convenio con una empresa gringa de baja calidad que transmite tv por antenita roja llamada Dish...la cual si se fijan con en Dish no transmiten los canales locales abiertos ni nacionales de televisa ni de tv azteca....que pena pero lamentablemente asi es como son las cosas de toda la vida en este nuestro siempre mexico lindo y querido....desde las epocas de todas las famosas traiciones de unos con otros de la epoca de la revolucion, y quizas jamas cambien las formas en que se hacen las cosas aqui en nuestro querido mexico.
hay una pagina del gobierno nueva que se llama www.micofetel.gob.mx y es un convenio entre la cofetel y la profeco para reportar quejas por los malos servicios de celular y de internet, ya vi la pagina y esta bien pero le pondria un 7 de calificacion no po el diseño, sino por real efectividad y por los riesgos de forzosamente tener que dejar datos personales en la pagina y aunque diga lo que diga la pagina uds. saben que los hackers son muy listos para sacar hasta datos al pentagono y la cia, como wililiks, ademas el riesgo de que caigan en manos del proveedor luego resulta que pueda salir peor el asunto y el proveedor toma represarias antes de citarse con la profeco, asi es que no me perece que las buenas intenciones del gobierno para proteger y defender al consumidor sean las correctas, creo que lo mejor seria algo asi como por medio de la pagina solo sacar un ticket para asignar fecha y hora y lugar para ir en persona a presentar la denuncia del abuso del proveedor y mientras llega esa fecha un empleado del gobierno ya le este llamando por telefono o por medio de un citatorio por escrito enviado al proveedor para que tambien se este presentando ese dia del dia del ticket que saco la persona via la misma pagina..pero asi como esta hecha la pagina dudo mucho que lo resultados sean los mas efectivos para presionar a la empresa a que cumpla no solo economicamente el daño al cliente y sino que lo justo seria algo que le duela al proveedor como obligarlo a que le regale al cliente 6 meses de servicio gratis....algo que el proveedor sepa que si falla en su servicio le piense 2 veces antes de andar fallando y fallando y nadie le dice nada......pero como las cosas no se hacen asi con verdadera energia y autoridad pues por eso este tipo de proveedores hacen lo que quieren.
21/12/11
marym27  11
hola la verdad es que Telmex si tiene un muy mal servicio de internet yo en lo personal uso el servicio de internet del cable y la verdad ya tengo tiempo con el y no he tenido ningún problema aparte es mucho mas barato que Telmex .. deverias de checar eso alomejor te conviene mas.
Saludos!!