Caso 28218   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex10/10/09

Infinitum de Telmex el peor servicio del mundo!

Hola hace unos dias habia expuesto mi queja , de que mi servicio Telmex era una verdarera porqueria, y hasta la fecha sigo pensando lo mismo , les comento que mi internet estava lentisimo a partir de las 5 de la tarde y se normalizaba hasta las 11 pm, hice lo que muchos me recomendaron , cambie filtros ,reset modem , llame , en fin miles de llamadas com siempre y jamas me resolvieron.

La ultima vez me dijeron que ya no me pueden levantar reportes porque en mi central esta reportada con problemas y que mejor hable para que me bonifiquen estos ineptos la verdad es una burla , porque si no tengo numeros de reporte no me pdran bonificar nada , .y que ademas segun no saben cuando lo podran componer, que manera de tomarme el pelo . Sinceramente no se que hacer , alguien que me pueda AYUDAR POR FAVOR
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Comercial Arezza apestan
Prodigy Infinitum un verdadera porquería

Aqui van tus opciones:
O te cambias o te esperas a que lo arreglen.

Te diria que puedo ir yo a moverle a la central pero no creo que me dejen.

Sigue hablando y quejandote para que te bonifiquen. Cuando se te acabe la paciencia ahora si, salte de Infiernitum
dleonmag  / David Leon / 08
Presiona presentando tu queja en Cofetel, y en Profeco. Por lo menos ya te dijeron que el problema es de ellos, no tuyo; usa eso a tu favor.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que te cambiaras seria la unica opcion...
17/10/09
maritano  / roberto  / 09
pues si ya te dijeron que no hay tiempo para que lo solucionen, para que sigues con ellos mejor cancela y para de sufrir, lo que comentas de que no te bonifican creo que si va a proceder por que si la falla esta en la central lo mas seguro es que para hacerte esa bonificacion revisaran si efectivamente existe esa falla y sin mayor problema haran lo bonificacion. y recuerda las fallas tecnicas nunca avisan , si asi fuera ten por seguro que no habria fallas nunca.
17/10/09
maritano  / roberto  / 09
dÉcima sexta. ajustes y aclaraciones
a petición del CLIENTE, TELMEX podrá realizar ajustes y aclaraciones relacionadas con el SERVICIO en los siguientes
casos: (i) cuando el CLIENTE reciba cargos por servicios no prestados, o (ii) por interrupción del SERVICIO, cuando ésta
haya sido mayor a 3 (tres) días hábiles y las causas que originaron la interrupción sean imputables única y exclusivamente
a TELMEX, en el entendido que no serán imputables a TELMEX, aquellas fallas que se deriven o se relacionen con el
software del CLIENTE, el EQUIPO DE CÓMPUTO, la red interna del CLIENTE.
En caso de que el CLIENTE se ubique en cualquiera de los supuestos antes señalados, TELMEX bonificará, en el siguiente
ciclo de facturación, la parte proporcional de la Renta Mensual, calculada con base en el número de días que no se haya
prestado el SERVICIO.
20/10/09
mevengare  09
tenemos que hacer algo con telmex, no puede ser que solo haya 2 proveedores de internet, pronto solo quedara telmex, mexico es el unico pais que tiene monopolio en este sentido