Caso 34573   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex 17/03/10

Infinitum ofrece servicio de 5mb y sólo da 4mb

Hace un mes aproximadamente decidí cambiarme al servicio de 5mb de internet, anteriormente contaba con el de 2mb así que llamé y la persona del otro lado de la linea me comentó que efectivamente, en mi zona tenían disponibles los 5mb y que el cambio de velocidad se iba a efectuar de 48 a 72 horas.

El cambio se hizo inmediato pero no subieron a 5mb sino a 4mb, me levantaron un reporte pero solo para decirme que el cambio de 4 a 5 iba a ser eventual

Eventual? y mi mensualidad no me la cobrarán eventualmente sino PUNTUALMENTE y completa

Que fálta de ética la señorita que me hizo el cambio de contrato y no me mencionó esto además de esto el día de ayer realicé una llamada para dicho ajuste en mi recibo pero solo recibí un "regaño" por parte de un sujeto del cual desafortunadamente no recuerdo su nombre, el caso es que hasta los gritos llegamos y la persona solo me cantinfleaba

Así que aguas antes de contratar los "5mb".
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195766

17/03/10
Ya te dijeron que va a ser eventual, no veo el problema pues eso de los 5Mbps tiene poco y realmente te cambiaste a 4Mbps pero te estan regalando un 1Mbps mas. No comas ansias ya pronto los tendras y ahora que diferencia hace? Te vas a tardar unas horas mas en bajar tu pirateria de torrents? Deja bajado tu pirateria en las madrugadas para que no se note mientras de comes las uñas.
18/03/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Tenia el servicio con Telnor (propiedad de Telmex) clasico de 500K de llegada, pero por mi chamba contrate el servicio de 2MBs. Y al tiempo de usar el nuevo servicio note que nunca llegaba a los 2MBs, entonces les llame y me aseguraron que: El servicio comprende "hasta" 2MBs, o sea que no es siempre esa cantidad, con lo cual uno debe estar seguro que siempre andara en 1.70, 1.50 o incluso 1.25, pero jamas alzanzara los 2mbs...
22/03/10
valdo_711  09
y el servidor del que descargas, soporta bajar los 5Mbps, aunque tu internet descargue a esa velocidad el servidor puede que solo pueda mandar a 4, 3 ó 2 Mbps, si tal vez realizaras varias descargas ahi te darias cuenta que baja todo a tope e incluso tu internet se saturaria, ademas de que tienes que ver que tan rapido procesa tu maquina, asi que mejor checa bien a cuanto trnafiere el servidor del que descargas antes de juzgar, saludos.
23/03/10
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Esto va para Valdo_711

Mi máquina procesa la suficiente cantidad de megaflops con su doble nucleo y sus 3.1ghz, 2mb de caché así que no hay pex y no importa, por que incluso con mi viejo pentium 2 y la velocidad de escritura del disco duro de 54000rpm de ese entonces, aunado a la tarjeta ethernet de 100mb puede descargar y guardar los datos a mas de 5megabits/segundo
23/03/10
oliverum

Estas o te haces? No esta hablando de tu mega computadora estilo de la NASA. Se refiere a que quien te envía la información si puede enviar eso?

Osea te lo pongo mas sencillo...

Si le pides a un amigo tuyo te envie un archivo, pero tu amigo tiene de subida 128kbps, y tu reclamas porque pagaste por 5Mbps pero solo bajas a 128Kbps, hace sentido? Por su puesto que NO

O bien. Si quieres bajar de rapidshare gratis (como seguramente lo haces), ahi dice que la velocidad es limitada. No puedes descargar a velocidad maxima por restricción.

Todo eso de los gigaflops y el caché, jaja! Queriendo impresionar? Te ves mal chavo. Creo que no entiendes ni pio.

Saludos
31/03/10
tecnicos0010  08
Solo una sugerencia. lean las letras chiquitas. Los HASTA 5 MB son solo para clientes nuevos. A los demás se les irá incrementando paulatinamente y eso si Por cuestiones de atenuación, es posible. En algunos usuarios no es posible por la lejanía a la central (informense un poquitin de lo que es la Banda Ancha y sus límitantes técnicas) Y por último una cosa es la velocidad de navegación y otra la taza de transferencia.
01/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ahhh ya entendi..

neojav, de que hablan, yo solo le doy

PUSH on

y empiezo a teclear como LOCO.

en mi super maquina me marca desde 100 hasta 250 (variando) en la ventanita eso que quiere decir ???
06/04/10
alskert  10
Si quieres checar tu conexión con el servidor de telmex, entra a gateway.2wire.net/mdc, teclea tu contraseña y listo, ahi podrás ver toda la información que concierne a tu conexión de banda ancha, inclyendo velocidad de bajada y subida, yo por ejemplo tengo el paqueteacerques y tengo de bajada 2042 kbps y de subida 381 kbps y también aparecen los máximos, donde tengo 10432/1124. Evidentemente Telmex tiene mayor capacidad a la que ofrece actualmente pero lo limita por cuestiones de marketing y quizá por no saturarse. Saludos. En caso que tengas valores de bajada o subida muy bajos checalo con telmex, yo tenia el problema al agregar una extensión telefónica donde el instalador (no era de telmex) dejó mal unos cables y mi velocidad de bajada no pasaba de 240 kbsp y se cortaba a cada rato. Una vez corregido ese error en el cableado ya quedo todo bien.
21/07/10
loasss  10
Tienes toda la razon te engañan segun cuando te ofrecen el producto que a mi me marcaron y me lo ofrecieron yo ni sabia , me dijeron que me darian los 5 mb y la sorpresa cuando ya te vendieron el producto comienzan a llegar nunca te dan 5 mb solo te dan 4 mb ya he marcado 4 veces y siempre tienen una escusa diferente el chiste es que jamas tendras tus 5 mb por lo menos hasta ahorita esperarte a que ellos decidan dartelos y siendo que ellos te engañan al vender.