Caso 33452   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex18/02/10

Infinitum Telmex 5 megas un fraude total

El motivo de mi queja es la siguiente, tengo con el servicio Telmex Infinitum 5 años y desde hace dos meses a la fecha he tenido enormes problemas con el servicio de internet de alta velocidad.

Desde que contrate los dos megas el servicio empezo a fallar pero pues uno aguanta y todo bien hasta ahi. pero se les prende el foco a los de Telmex y subir la velocidad que pues yo recibi con gusto que fue de 4 megas y empezaron mas problemas, habia horas en el que el internet era lento y eso era ganancia porque habia otras en el que el internet era nulo, y pa no ser mas largo , que me llegan los 5 megas y fue peor, todo esto ahunado a las llamadas al 018001232222 de infinutum y de las miles de veces ke me colgaron el telefono y venida de tecnicos y el chekeo de mi linea y salen con la falacia de que Telmex no tiene infraestructura en mi area y hablo del centro de la ciudad de monterrey para darme los benditos 5 megas que me corresponden por el tipo de contrato que tengo con ellos el de a todo mexico sin limites,el dia de hoy tome una decision, despues de que ellos me confirman esto y que me regresan mi velocidad a 2 megas y aun asi , tener problemas con internet ya que hoy tuve mas de 4 horas sin internet,de cambiar a mi proovedor de internet, E IRME cablevision ESPERO que me den su opinion , aun la decision no esta tomada al 100% pero estoy harto de infinitum de Telmex los 5 megas de velocidad son un verdadero fraude....
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

18/02/10
En que colonia vives? Yo tambien soy de Monterrey y acabo de contratar. Saludos
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
MMMM que mala experiencia, pero CABLEVISION esta igual en su servicio de internet. Por mi experiencia me regresaria a TELMEX nunca me falló.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si tienes opción de tener un enlace redundante (2 proveedores), hazlo. Checa si tu linea telefónica tiene ruido te pueden recablear tu linea, es raro que el servicio de Infinitum se caiga. Si tienes variaciones de voltaje, un UPS te ayudaría.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Telmex, no esta tan mal, un amigo tiene el internet de megacable, y neta... esta PARA LLORAR!
20/02/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Por el amor de dios no te vayas a cambiar a AXTEL por que te vas a acabar dando un balazo o aventandote a las vias del metro.
30/08/10
pepekurt  10
Si funciona Infinitum pero tampoco te desesperes, y si te vas con los de YOO vas a sufrir bastante, siempre he oido quejas de esos de Yoo.
12/10/10
uriel_tj  / Uriel Torres / 09
Pues acá en el DF cablevisión acaba de aumentar la velocidad y ahora tengo 4mbps en mi combo con televisión a 520 pesos.
08/03/11
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
En mi pasado comentario califique a AXTEL como una pésima opción para contratar INTERNET.
Quiero retractarme y ahora si les recomiendo AXTEL como proveedor de servicio de Internet ya que han cambiado y mejorado muchísimo el servicio y ahora funciona muy bien (inclusive vinieron a cambiarme toda la instalación sin haberlo solicitado y me instalaron un módem nuevo en la parte alta del edificio), de hecho yo no requiero tanto rango de banda ancha y tengo contratado el de 1mb y con muy buen resultado y puedo subir y bajar fotos y videos a una velocidad bastante aceptable. y la renta mensual es muy accesible.
14/06/12
rubas  12
no amigo no te recomiendo el de cablevision estan peor esos tipos el internet se cae cada 10 o 15 minutos y aveces se te va hasta por 12 hrs seguidas te lo digo porque yo lo tengo y estoy tratando de quitarlo y si hice mucho reportes pero no te dan solucion, asi esque no te lo recomiendo no sirve