Caso 27262   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex19/09/09

Infinitum "por favor no lo cancele"...

Pues bien, mi historia comienza el 10 de agosto de 2009 cuando se me ocurrio contratar el dichoso "paquete acerques" wow con lada nacional ilimitada, 200 llamadas locales, y super infinitum de 2megas, la octava maravilla del mundoooo!

Pero con que me voy encontrando, al dia siguiente fui por mi modem, y 3 dias despues "recibi" la señal, me emocione al ver los 2 megas de velocidad, pero mi entusiasmo fue decallendo al mismo tiempo que mi velocidad de conexion, que fue bajando poco a poco hasta 430kbps, terminando por irse la señal, fue asi como empeze mi larga penitencia, esperando junto al telefono dia a dia, comunicandome a soporte tecnico, y quejandome de todos y de nadie, me dijeron que era mi telefono ya que era inalambrico y que regularmente tenian reportes de telefonos que no colgaban bien. (hize caso omiso no desconece mi telefono) y la central botaba su señal, pues bien, acudieron a cambiarme todo el cableado de la linea telefonica, diciendo que con eso quedaba, mi internet se siguio botando asi que decidi cancelar el servicio, la srita de cancelaciones, muy amable por cierto, me rogaba: "NO LO CANCELE", tal fue su insistencia que decidi quedarme con ellos despues de media hora, ya que me bonifico el mes pagando solo la renta telefonica por que llevaba miles de reportes en el mes, sin embargo me cambie al plan de $389.ºº de 1mb, curiosamente, a los 2 mins de que me baje de plan, modificaron la velocidad de la señal, eso si que lo hacen en infinitum los malditos, fue asi como segui reportando mi linea, y llegaron nuevamente a cambiarme mi linea, era tanta su insistencia con que era mi telefono que termine por creerles, tuve que quitar mi telefono, y poner otro, me duro casiii un dia la señal, ya estaba yo feliz, hasta maldije mi telefono, pero de repente, se volvio a colgar mi señal, una y otra vez :(, ya no creo en ellos, hoy, 19 de sep a mas de un mes de la tragedia, vino nuevamente un tecnico, garantizandome el servicio listo, y sugiriendome cambiar de nuevo a la de dos megas, estara en veremos, ya que para mi mala suerte ningun otro servico, tiene cobertura donde vivo..... :'(
suerte!!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

21/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tengo el paquete de $389.00 desde hace mas de un año, y la verdad es que nunca me ha fallado, ni un solo dia a fallado, a veces esta lento eso si, pero nunca me quedo sin abrir mi messenger a gusto...
22/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
su comercial de tv apesta ponen a un simple perro corriente mugroso en ese caso que salga slim ladrando en el mismo demonio
22/09/09
Javier6020  09
Yo tengo el todo México sin límites, con velodiad de 2 megas al contratar.
Curioseando en la página de Telmex vi que ofrecián ese paquete con velocidad de 4 megas!!
Hablé al 01800 y le pregunté al joven que me indicara cual paquete tenía contratado con ellos; me dijo "Todo méxico sin límites" y le pregunté "Bueno, entonces porque en mi router dice que tengo velocidad de 2 megas cuando en su página dice que debe de ser de 4?"
Total, me confirmó mi número de tel. y me dijo que revisarta otra vez la velocidad en 15 minutos (todo esto pasó el sábado en la noche)...lo hice y ya me indicaba una velocidad de 4mb (3.51 real.)
24/09/09
Humilde  08
Yo tambien tengo el paquete paquete acerques y nunca he batallado, algunas veces esta un poco lento me imagino que cuando esta saturada la línea pero dicen que los sistemas de cable estan mucho peor, por eso ahorita digo que es mejor malo por conocido.
17/02/10
tdnramon  10
cambia tu tipo de seguridad, seguramente tienes activada la tipo "wep" y sin que te des cuenta, alguien te la esta robando, hay otros tipos de seguridad que no se pueden encriptar. y tu problema esta solucionado.
17/02/10
tdnramon  10
02/08/13
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Yo tenía el paquete conectes, estuve como 3 años, pero hace como un mes la velocidad bajo y se mantuvo en 1Mbps, la solución fue cambiarme de empresa, una que ofrece 10 Mbps a un precio equiparable al de Telmex, y asunto super arreglado :D