Caso 1960704/03/09Compañía: Infonavit

Infonavit, que mal servicio (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Por: GARY

Buenos dias ya me tiene arta Infonavit!! son una bola de mentirosos y melolicos va uno a las oficinas y te mandan al infonatel, hablas al infonates y lo unico que saben decir es "hablen en 15 dias". resulta y resalta que tengo un credito que me dieron en 1996 el cual un dia aparecio en internet como pagado, hable a infonatel y me dicen que eso no es cierto? que lo que pasa es que cuando hicieron su nuevo programa mi informacion no paso que por eso aparecia como pagado que tengo un saldo que tengo que espear mas por lo que me siguen descongando en mi trabajo.... empiezo a darle seguimiento y asi se pasan 4 año en los que me mantienen con la misma cantaleta,

hasta que me llega mi aviso de suspencion de descuento (upta! me emocione kb) descanse de pagar 2 años mas y decidi que ya era hora de cancelar la hipoteca, hablo para hacer el tramite y me empiezan a hacer exactamente lo mismo.. que no se puede porque el sistema viejo no fue emigrado a mismo y blablabla blabla bla blablabal....

un dia ya cansada de tanto menso ( porque nunca saben nada!!) que contesta en infotatel, me contesto una de las pocas personas que si van a trabajar y accedio a ayudarme.... para no hacerselos tan cansado por lo siguiente que pase... en 15 dias mas ya tenia mi # caso de canselacion de hipoteca y solo era esperar que le llegara el aviso a notario (que ya habia pagado) a los 15 dias le hablo al notario y me dice que si recibio una papeleria y que el tramite le llevaba 2 meses que hablara despues. despues hablo y me dice que no ha hecho nada por que tengo un adeudo...??? eso no es posible si eso fuera asi el Infonavit no le hubiera mandado la carta para que procediera, le dije!,

cheque el internet y efectivamente tenia un adeudo queando de la siguiente manera.... 04 sep cancelacion de hipoteca 06 sep notario recibe carta para que proceda 08 septiembre 2008 credito otorgado! pta! me lo dieron en 1996... y ahora me lo quieren volver a cobrar! Osea... que estan tontos para no darse cuenta que hay un error, hasta un niño de primaria lo sabe! hablo al infonatel y me peleo con uno de los empleados explicandole que no es posible que no lo entienda...

se lo explique con 5 veces con peras y manzanas y hasta despues de 1 hra me entendio (eso creo) me levanto un numero de caso (tengo como 100 y luego los checas en internet y dice que el caso fue resuelto y no es cierto y me costa porque yo lo vi cuando fui a las oficinas de Infonavit) mande toda la papeleria que ampara que ya pague y que ellos son los que se estan equivocando..... ahora tengo desde sep 08 esperando me resuelvan mi problema.... Por favor si alguien paso por algo parecido digame si resolvio su caso...digo para guardar esperanzas.

Infonavit aguas con esos arquitectos11/12/2008 5445 | 2 | Infonavit inutiles04/12/2008 6201 | 4 | Infonavit, no sirve!30/07/2008 15570 | 5 | Infonavit realmente apesta!10/07/2008 9874 | 7 | Infonavit, fraude05/03/2009 8150 | 5 |

Lista de quejas Infonavit

15/06/2009

spoke  / pablo gonzalez /
hola., yo te puedo ayudar con ese problema por que en realidad si es un problema para tu futuro, por que he tenido la experiencia con personas que han tenido ese tipo de problemas y llega el infonavit en un momento a otro y te dice simplemente que la casa ya no es tuya por que les quedaste a deber unos cuantos pagos y mas los intereses pues ya le sales debiendo mas que la casa, existe un procedimiento legal que es necesario que lo pongas en accion, yo se llevarlo ya que he llevado varios asuntos de ese tipo y en realidad como son problemas administrativos (errores de computo) segun ellos cuando contestan ante la autoridad competente, quedando así por parte de la afectada eximida de su problema., soy graduando de la UACJ y si quieres me pongo a tu disposicion para ayudarte, para una mejor solucion a tu problema.