Caso 79300   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Infonavit24/05/13

Infonavit como toda empresa de gobierno apesta

Infonavit
EL Infonavit como toda empresa de gobierno apestaaa
yo tengo desde al año pasado primero como me cambie de empresa me quitaron mi monto y me dijeron que 4 bimestres continuos y aparecia pues paso todo el año porque 4 bimestres son 8 meses pero como va un mes atrasado pues burocrasia y cuando el fin pasa en diciembre paso un error en mi salario pero inmediatamente lo bajaron el monto en menos de 15 dias y se corrigio en diciembre se ha pagado desde ese mes y seguimos en mayo para junio y los guev*nes siguen sin poner el monto para adquirir mi viviend aque por ley tenemos derecho pero no dejes de pagar porque los requerimientos estan ala orden del dia bendito mexico con tanta burocracia y gente floja por eso no avanzamos...apestan.

Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

25/05/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
no te pierdes de nada esa casas estan terribles mejor compra una quinta como la mia con alberca suites bar etc te lo recomiendo son mas comodas
HartoDe...  13
Así es su sistema es pésimo va súper atrasado por 2 bimestres, desagraciadamente el presupuesto que les dan va a parar a lo bolsillos de unos cuantos...
27/05/13
a pesar de los cambios y esfuerzos ...
Que tal jeatampico, efectivamente a pesar de que realizan esfuerzos y cambios ese plazo no logran "ajustarlo" y tinee diversas afectaciones.

Narciso - Los créditos de Infonavit tu decides donde comprar ya no es la única opción las casas de interés social y el monto de los préstamos va en relación a tus ingresos pasando desde 280,000 hasta 2,000,000 si no mal recuerdo.

Salu2
pwnz00rer  11
Oye HombreHorrendo, ¿cuánto cuesta una quinta como la tuya con alberca, suites, bar, etc?.

Recordemos que el Infonavit fue creado y sirve como apoyo a los trabajadores con menos alcance. Si tienes los recursos para comprar una casa de contado, pues no usas crédito, y si tienes una mejor opción que Infonavit gracias a tu historial crediticio, pues vas con tu banco de confianza.

Usualmente los que usan Infonavit es porque el banco no les da crédito o no tienen para pagar de contado, y son demasiados los que están en esa situación y prefieren pagar las mensualidades del Infonavit por una propiedad que será de ellos en el futuro a pagar renta por algo que jamás podrán tener.

Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Panz00ner, cuestan como $50 USD en ebay, son las casitas de la babie...
pwnz00rer  11
Gracias por la info apestOSO.

Veo que son más baratas, me sorprende, pero dudo que sean muy cómodas. Al menos yo que soy un poco alto no me sentiría cómodo en una casa de esas.
12/06/13
Antonio H.  / Antonio H.  / 13
Les sugiero que antes de entrarle a un crédito con INFONAVIT, se informen sobre el comportamiento del crédito, ya que está en vsm (veces salario minimo) lo que significa que cada año (en enero) se incrementa TANTO la mensualidad como el saldo deudor, en el mismo porcentaje que se incrementa el salario mínimio.
Eso provoca que los primeros 6-9 años, debas más de lo que pediste prestado.

Y al subir la mensualidad, a veces se vuelve impagable, por eso les sugiero leer artículo explica de forma detalla el comportamiento de un crédito INFONAVIT en Veces salarios mínimos.

Espero les sirva.
Saludos
11/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jajajaja que envidiosos es pequena mide 2500 metros cuadrados pero esta comoda entran como 30 coches en mi estacionamiento cordialmente invitados cuando gusten solo se banan aunque no tengan la costumbre no vayan a dejar bacterias en mi alberca como donde vivo hay varias quintas como la mia pense que cualquiera podia tener una lo siento es que las casitas de interes social si estan muy feas
11/07/13
Narciso, ¿Es la casa que tienes en Palm Beach o en la Jolla?.

Salu2
12/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
En Ninguno de los lugares mencionados pero si quieren se las presto para su apestan party solo bañense primero por favor
23/11/13
irene76  13
con esta queja no se si reir o llorar..... aaaa gente!!!! se cambian de trabajo a cada rato y quieren que de volada les den credito... Te recuerdo que los puntos son para gente que trabaja continuamente, los puntos son por edad, y bimestres continuos, y lo que te prestan es en base a lo que tu patron dice al gobierno que pagas.. aparte checaste que fuera error de infonavit??? le pediste a tu patron los comprobantes de su pago puntual??? revisaste tus aportaciones que fueran en tiempo y forma??? pon tu queja completa e informate bien antes de escribir... saludos