Caso 16525   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infonavit04/12/08

Infonavit inutiles

En noviembre solicite un credito Infonavit ante las oficinas de Infonavit, presente todos los requisitos que me solicitaron, dias despues, ya estabamos con el notario y este me daria fecha proxima para firmar mis escrituras y me comento que no podia darme la firma por que tenia una letra en el lugar de otra, misma que trate de corregir por lo que me dirigi al Infonavit, y su respuesta solo se limito a decir: notros no cambiamos nombres, velo con tu afore por que ellos estan mal y´desde ahi tienen que corregirlo, acudi a la delegacion del imss y me dieron un formato, al capturarlo ellos me informaron que no existia error en mis datos que estaban bien, hable a mi afore y me dicen que lo verian en el sistema de la base de datos nacional (procesar) y la persona que me atendio me informo que no habia error alguno que me mandaba un estado de cuenta actual tal y como aparece en el sistema,
acudi nuevamente al imss para que me hicieran una impresion de pantalla en donde aparece mi nombre y me la sellaron, nuevamente acudi al Infonavit y demostre que todos mis documentos estaban bien que ellos son los que tenian el error y la respuesta fue la misma que ellos no cambian nombres, hable con el supervisor de ellos el sr otelo y despotamente me dijo "mira nosotros no cambiamos los nombres eso es problema de tu afore y del seguro ellos presentan la documentacion ante la conducef y todo el relajo ese que se traen" le comente que ya habiamos hecho el avaluo y me contesto,
no es mi problema, el problema es tuyo por que no te fijaste en tus datos y si lo pierdes pues ni modo esperate a que se corriga tu nombre y luego solicitas nuevamente el credito, pero no te aseguro nada por que el proximo año quien sabe como se ponga esto, le pedi d favor que me ayudara y su respuesta fue negativa en todo momento, y mi pregunta es: ¿como es posible que por una 3ra persona que es totalmente inepta, nos pasen a perjudicar a otros, uno no propicia estos errores, ademas por eso te piden acta de nacimiento y credencial de elector, para que no exista error alguno, pero etos patanes son de lo mas apestoso que pueda haber y lamentablemente no podemos hacer nada, ya que la conducef dice "nosotrso no podemos regir sobre las politicas del Infonavit ni del imss" entonces para que carajos estan la estupidas instituciones, solo de adorno
Infonavit, que mal servicio
Infonavit aguas con esos arquitectos
Infonavit, fraude
INFONAVIT
Infonavit, no sirve!
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

08/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues que trabas no? son unos payasos
06/05/09
Arroyo2009   / E Arroyo / 09
Por internet en el portal del infonavit puedes levantar una queja para que te atiendan o incluso una denuncia contra las personas que te han dado un mal trato. Tambien puedes hacerlo via telefonica
29/05/09
alfa_omega  / mario diaz / 09
talvez el notario te hizo la mala obra checalo por esa parte,si ya reuniste todda tu documentacion enseñasela al notario;seguro social,credencial de elector, afore,pide a tu empresa que te elabore una carta en la que, mencione reconozca tu nombre que tienen registrado en su plantilla laboral,OJO sacale copias de todo la documentacion que tengas nunca dejes ORIGINALES,si no te resuelve el notario o algunas de las instancias del infonavit metete a la pagina del infonavit, a denuncias y pide que te atiendan de forma personal en barranca del muerto que es el cerebro de todos ellos porque las oficinas regionales no te van a atender.y de ellos seguro tendras una rspuestaPORQUE a lo mejor es onda del notario, anota su nombre y que despacho es tu avaluo expira a los 6 meses
25/02/11
gdcsmdlv  / Joseph  / 11
Tienes razon pero ante personas ineptas y prepotentes que al final de cuentas comen de nuestros impuestos y tienen trabajo de una necesidad social que el trabajadaro sustenta hay que quejarse y organizarse.
Revisa { www.wix.com/profesionistas/covis } en cuestiones de INFONAVIT y créditos hipotecarios te podrían ayudar. Espero te sea de utilidad.