Caso 45137   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Infonavit08/12/10

Malal información de Infonavit

realice una solicitud de crédito para comprar una casa, desde un incio hable varias veces a infonatel en donde solicitaba información de crédito para comprar una casa.resulta que la información que me daban era erronea

me indicaban que con el credito de mi preevaluacion me alcanzaba para comprar una casa, les argumente varias veces si no era necesario contar con mas $$$, me indicaban que no, que con lo que tenia me alcanzaba, cual seria mi sorpresa que cuando ingrese mi solicitud a Infonavit me indicaron que tenia que pagar unos $100,000 para gastos administrativos y notariales, aun así seguí con el tramite. después de ya estar por firmar las escrituras, nuevamente hablo a INFONATEL para pedir asesoria sobre la carta definitiva de crédito, nuevamente me dan información errónea ya que hable varias veces para confirmar los datos que me dieron, ya con los datos correctos veo que el crédito no lo podría pagar y decido cancelarlo, esto me provoca perdida de $$$, porque ya pague el avaluó y los tramites notariales mas los gastos de casetas, gasolina y tiempo solicitado en mi trabajo. lo que pido es que los ejecutivos de infonatel esten mas preparados para poder asistir al trabajador.
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
195767