Caso 51587   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Infonavit01/06/11

Infonavit apesta

Alguna vez te has preguntado cuanto te cuesta tu sueÑo de tener casa? Para eso tenemos el maravilloso Infonavit, cuando firme las copias de las escrituras estaba feliz, pero al paso de dos aÑos en los cuales hice cambios y deje de trabajar.

Hable al Infonavit y solicite una prorroga, pues para que por favor no lo hagas, por 6 meses que no pague, me subieron la tasa del 9% al 9.4% de por vida, y sin mencionar que me cargaron todo el capital que no pague al Infonavit por esos 6 meses $ 7,905.00 mas los intereses de esos meses $ 14, 910.07, ahora los estoy pagando, asi que lo que cargaron en vsm cuando aumento el salario minimo 2011 pues tambien lo tuvieron que actualizar.. Ahorita estoy abonando pero todo es para intereses, espero ya luego empiecen a bajarle al capital, por no haber abonado las mensualidades esos meses alrededor de $ 15,000.00 Ahora estoy pagando esos intereses mas todo lo que te atrasaste. Sabia que me perjudicaria una prorroga pero nunca imagine el tamano de la carga que te hace el Infonavit., y no les dejo el credito por que lamentablemente mi casa vale mucho mas de lo que me prestaron para ampliarla. Me prestaron $226,000.00 y ahora les debo $ 248,000.00 y les he pagado alrededor de $62,000.00 y aun asi mi deuda esta grande. Voy a buscar vender la casa, por que al menos yo no quiero mantener una institucion que lo unico que hace es quitarle al que menos tiene, Infonavit es un engaÑo en el cual no te das cuenta hasta que lo vives. Mi hermana me lo advirtio y no le hice caso, pero ya aprendi la leccion, ojala alguien mas evite este caso.
Es todo mi comentario, bendito Infonavit, vales!
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
La tasa de interes del infonavit es del 8% al 10% dependiendo tu salario, es mucho mas baja que la tasa que manejan los bancos del 18% hasta el 30%, no le veo en donde te este tranzando infonavit.

Logico si pides una prorroga tienes que pagar lo que no abonaste durante ese aplazamiento, o que pensabas que te lo iban a condonar.

No le veo razon a tu queja.
cegreal  08
Obvio sino pagas, seguramente no te gustara ningun servicio ya que las deudas crecen y crecen, mas bien deberias pedir creditos que estas seguros de pagar y luego 6 meses.
LUCY2011  11
Comentario Positivo/Constructivo
No esperaba que INFONAVIT me los condonara por favor!! Te estoy diciendo a cuanto asciende el cargo de una prorroga, y conozco el intereses de los bancos, pero no me voy a dar premio de consolacion por que mi credito fue con INFONAVIT para ahorrar y si tienes la necesidad de pedir una prorroga veas cuanto te va a costar, no solo que se vaya a un plazo mas largo.
09/06/11
AndreaLP  09
Comentario Positivo/Constructivo
Me pasó lo mismo pero me informé, hice muchos abonos a capital y en 7 años terminé de pagar la casa. Ya no les debo nada ni les sigo regalando dinero.

Mi sugerencia es que antes de aceptar un crédito de cualquier tipo lean y ANALICEN bien el contrato para que no los sorprendan.