Caso 24280   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Infonavit11/07/09

Infonavit rateros, huevones y pen*ejos

Estoy Cotizando A Infiernovit Desde 1972 Fecha En Que Nacio. Por Haberme Cambiado Las Homoclaves (9) Me Afectaron En Aceptar Mi Prestamo, En La Ubicacion De La Casa Compre Hasta Ixtapaluca, Me Afecto Elo Que Me Prestaron $143,000.00 Cada Quincena Me Descontaban $2,500.00 Durante 5 Años Termine De Pagar. Al Final Me Pedian $20,000.00 Yapara Cerrra Todo Esto. El Problema Es Que Yo No Tengo Ni Un Centavo En Mi Cuenta De Infonavit. Tengo Desde 1995 Tratando De Arreglar Esto Y Solo Me Traen A Vueltas Y Vueltas Mi Caso Salio En La Tv Con Garralda, En El Noticiero Enfoque, Ya Meti Una Demanda Ante Mp. Pareciera Que Las Instituciones Estan Dormidas No Hacen Justicia. Mi Caso Lo Envie A Felipe Calderon El Cual Me Contesto Diciendo Que Darian Seguimiento A Mi Problema. Y Nadie Hace Nada, La Verdad Ya Me Hartaron Estos Desgraciados De Infiernovit. Ya Les Dijeque No Les Voy A Pagar Nada, Que Me Demanden. Argumentan Que No M Pueden Demndar Por Que Tengo La Razon. Mi Exp. Lo Enviaron A Capmark . La Lic. Que Me Atendio Ahi Se Porto Muy Bien Y Trata De Ayudarme , Pro Los Que Ponen Obstaculos Y Trabas Es Infonavit. En Infonavit Me Atendio Arturo Cruz Tel. 53226300 Ext. 7652 Nada Mas Me Esta Peloteando. No Me Arregla Nada. La Verdad Ya Me Hartaron.
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

25/02/11
gdcsmdlv  / Joseph  / 11
No esta muy claro el caso claro es dificil resumir en algunas lineas, lo unico definitivo es que el INFONAVIT no cumple.
Revisa { www.wix.com/profesionistas/covis } en cuestiones de INFONAVIT y créditos hipotecarios te podrían ayudar. Espero te sea de utilidad.