Caso 81960   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Infonavit10/08/13

Infonavit una estafa

Infonavit
Infonavit es una estafa ya que en lugar de apoyar al trabajador como tanto lo promueben lo engañan vilmente. Estoy haciendo un tramite de devolucion de vivienda ya que las mensualidades estan muy altas y no hay forma de que me bajen la cuota mensual. Actualmente gano 2,985.28 y lo que me descuentan son 2,149.81 me quedan 835 pesos que se me van en transporte,trabajo como afanadora y muy apenas haciendo otras chambitas logro sostenerme.

Al momento de presentar los documentos que inicialmente me habian requerido me indican que: Tengo que llevar la cancelación de servicios de agua y luz. Ok puedo hacer los tramites. el colmo es que me dicen con la mano en la cintura que en cuanto ingresen los documentos me seguiran cobrando la mensualidad por un periodo aproximado de 6 meses , puede ser más y si corro con suerte menos, según ellos por el tiempo que se tardan en cambiar las escrituras a nombre de Infonavit.

En que cabeza cabe hacer eso, no me van a hacer devolucion de lo que he dado, entregando documentos evidentemente no puedo habitar la vivienda por los servicios cancelados y como si fuera poco si acaso se hiciera un traspaso este saldría en 316,000 y mi dichosa casa no vale eso, no creo que haya alguien que quiera comprarla. Entonces donde quedo el apoyo que tanto pregonan, se la pasa uno pagando intereses, cuando esta por finalizar el año y vez que tu estado de cuenta bajo, tomala aumento de salario y nuevamente tu saldo se fue por los cielos. Y la cereza del pastel es que uno de los funcionarios me dice segun el en tono amable, "Señora en que estaba pensando cuando compro la casa esta usted pen" perdone pero ya le indicamos que puede hacer la decición la tiene usted.

Verdaderamente siento que estan violando mis derechos, no es justo que quieran seguirme cobrando cuando la casa ya no esta habitada. Es increible como solo buscan la manera de amolar al trabajador en lugar de apoyarle. Ah eso si me meteran a buro de crédito por no cumplir mi promesa de pago esto durante 6 años y jamás me volveran a otorgar crédito. Sinceramente con todas estas bajesas que cometen ni ganas de volverles a solicitar un crédito. Sus reformas y demás artilugios en los que dicen que estamos trabajando para darte un mejor servicio es una vil mentira. Deberian mejor decir "Estamos buscando la manera de seguir sacandote dinero" Alguien sabe como evitar que me sigan cobrando las mensualidades ya entregando la vivienda?
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

valentino  09
sinceramente, tu eres la unica responsable de lo que te esta pasando.
cuando adquiriste tu credito, en el contrato estipula que te descontaran cierto porcentaje de tu salario por ciertos años y ese porcentaje no se modificara en lo absoluto durante el lapso que dure el credito.
infonavit no es una estafa, lo que pasa es mucha gente al igual que tu no se detienen a analizar el compromiso que adquieren y se les hace facil comprar algo que posiblemente esta fuera de su presupuesto actual.
ademas, la cantidad que mencionas de descuento es muy alta en comparacion con tu salario, ya solicitaste en el infonavit una revision de calculo total de descuento ?.. si no lo haz hecho, empieza por ahi..
rdm  13
necesitas solicitar una revisión de salario, por ley, el descuento no puede ser mayor al 30% de tus ingresos
12/08/13
Habla a infonatel minimo con 3 personas cada quien te dira algo distinto pero ya con esa informacion (escribe todo) vas a las oficinas que te corresponden y hablas con un asesor de cobranza y pide revision, no te pueden quitar tanto porcentaje, no se que tipo de infonavit tengas si es total o coinfonavit pero en cualquier caso como te dice rdm no te deberian quitar mas alla del 30%
28/08/13
alquimista  10
Hasta donde tengo entendido, solo se te puede descontar hasta un máximo de 30% de tu salario, en tu caso mencionas que ganas $ 2,985.28, entonces tu descuento debería de ser de $ 895.58, la verdad no se porque se te descuenta tanto, deberías de pedir aclaraciones a INFONAVIT antes de querer devolver la casa.

Salu2.