Caso 62784   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infonavit01/03/12

Infonavit

Infonavit
Llevo más de un año tratando de arreglar un problema con el Infonavit, para lo cual he levantado tres casos, de los cuales hasta hace un mes se resolvió el primero a mi favor, y a pesar de enviarles toda la información pertinente demostrando que estoy al corriente en mis pagos, el Infonavit no quiere respetar el acuerdo de pagos que se tenía.

Lo más increíble del asunto es que con todo el dinero que manejan y la supuesta capacidad administrativa y tecnológica, uno tenga que enviarles todo por medio de fax lo cual ya es completamente anacrónico y demuestra que mucho del personal que labora en esa institución no tiene la capacidad para migrar a las nuevas tecnologías, y por ende es el usuario el que paga las consecuencias de la ineptitud de la institución, estoy seguro que como yo hay miles de personas que están padeciendo con el Infonavit. Mis felicitaciones a los creadores de esta página.
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

02/03/12
podrÍas poner mas detalles por FAVOR.
Yo acabo de entrar en un crédito en INFONAVIT (Dic 2011) y me sorprendió gratamente como llevan los trámites en su página sin embargo no he llegado al grado en que tu estás de recibir un estado de cuenta, interpretarlo, etc.

Nos retroalimentas por favor, quiero saber con que me voy a enfrentar mas adelante.

¿Que problema tuviste?
¿Por que tres casos?
¿Que papeles te pidieron?
¿Quien resolvió el primer caso a tu favor?

Salu2
02/03/12
Si que apestan los del Infonavit, en el ultimo año he acudido unas 12 veces con unos 8 diferentes empleados y todos me dicen algo distinto, si hablo por telefono es igual cada asesor aconseja algo distinto y ya no se si pagar o no pagar, meter el seguro de desempleo, cada mes hablo unas 4 veces y cada asesor me da datos distintos.