Caso 56860   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Infonavit13/10/11

Infonavit me huele a fraude

en diciembre pasado me llego un aviso de suspencionde descuento por haber liquidado mi credito,consulte mi saldo y resulto tener mas 15,000 pesos al acudir al Infonavit para preguntar me dijeron los asesores que esos 15,000 pesos eran el 5 porciento de aportacion patronal y que no tenia nada de que preocuparme

e principios de este mes me llego una carta a mi domicilio que las condiciones de mi credito habian cambiado y que era necesario que mi empleador tenia que retenerme muevamente o podria generar moras,acudi nuevamente al Infonavit y los asesores salieron con que habia sido un error de mexico haber mandado la carta de suspencion y que no tenian mas informacion (claro con sus malos modos)me mandaron a fiscalizacion y a credito y cobranza y todos dijeron la mismas idiotes que era un error y que eso mas de 15,000 pesos pensaron que eran suficientes para el 5 % patronales pero que no habia sido asi ( pues como ca#$%&/! amortizaron la cuenta ) . para lo cual tuve que perder toda la mañana y hacere fila de mas de 2 horas y nunca me dieron una explicacion inteligente alguien tiene idea de que puedo hacer? ya que el 01800 de Infonavit nunca contestan y en la pagina de internet cuando solicito una revicion de mi historal y las aportaciones patronales, ni siquiera pude accesar al vinculo de solicitud de revision.estoy muy molesto ya que nuevamente me estan reteniendo solo per sus errores y no e podido aclarar nada.

17/11/11
gdonoba  11
Credito Infonavit, todo lo que tienes que saber, acerca del credito Infonavit, y otro tipo de creditos hipotecarios.