Caso 98639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infonavit23/01/15

Casi un año descontándole después de pagar anticipadamente a Infonavit

Infonavit
Tengo un crédito con Infonavit, el cual opte por pagar anticipadamente a fin de que aplicarán descuento ofrecido, lo termine de pagar desde febrero del año pasado y es la fecha que no pueden darme aviso de suspensión para que dejen de descontarme. He hablado infinidad de veces a infonatel, donde me dan números de casos, todos sin respuesta, me piden que me comuniquen tantos días, sólo para que me den un nuevo número de caso y la historia se repita. Ir a las oficinas no arrojo solución alguna, se limita a decir cosas como:"lo entiendo", "así es el procedimiento", le ofrezco de antemano una disculpa", " lo que me indican es abrir un número de caso y se comuniqué posteriormente", etc.

Abren casos para ver porque no se soluciono el caso anterior. Hablar al área de quejas tampoco ha servido de nada. Cuando se les pregunta el porque de la situación me refieren que no cuentan con esa información y tampoco saben informar la perdón y el puesto de lío en capacitado para resolverlo. Casi un año descontándole después de haber pagado antocipadamente a a Infonavit.
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Adiós a Mercado Libre por abusivos