Caso 93349   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Infonavit12/08/14

Infonavit una porquería rateros

Infonavit
Hola. Tengo una casa comprada por medio de Infonavit hace casi 10 años, gracias a Dios en ese tiempo siempre tuve trabajo y pague puntualmente. En el 2013 cheque mi estado de cuenta y note que ya me faltaba una cantidad pequeña para liquidar mi crédito.

Durante esas fechas tuve la idea de vender mi casa para invertir en otra mas grande por lo cual acudí a Infonavit para preguntar cuanto tenia que pagar para liquidar y me liberaran mi hipoteca, a lo cual me ofrecieron su programa Recompensas Infonavit para pagos adelantados, la cantidad a pagar fue de alrededor de 30,000 pesos, y ante mi idea de venderla utilice un ahorro que tenia para pagar esa cantidad, realice el deposito, espere un corte de su sistema para ver mi estado de cuenta en cero y efectivamente para el, siguiente corte apareció en ceros y una leyenda de fin de crédito pero cual es mi sorpresa que al checar mi estado de cuenta final no aparecía mi deposito de 30,000, solo había una cantidad depositada de aprox 15,000.
Y donde quedo el resto? Supuse que me lo tendrían que regresar. Llame a la Basura de Infonatel y no sabien nada como siempre me dijeron que era mi culpa que había pagado de mas y que ni se podia regresar el dinero. Por lo cual acudí a Infonavit Querétaro que es otra basura tambien y ahi demostre con papales que la cantidad estaba depositada y que el mismo Infonavit había registrado que ese debía ser el deposito.

Envie los documentos a Infonavit aprox en Septiembre del 2013, iniciaron según un caso para devilucion de pagos en exceso y hoy estamos a casi septiembre 2014 y no resulven el caso, cuando ya existe un dictamen de la cantidad que me deben y debe ser devuelta pero nadi es capas después de casi un año de devolverme mi dinero Infonatel es un porquería y bola de inútiles, Infonavit Querétaro bola de gente fresa inútil y bien pagada.

Y Recompensas Infonavit una nueva forma de robar legalmente a los trabajadores, por lo cual les recomiendo nunca usar Recompensas Infonavit y siempre estar atentos a su estado de cuenta del crédito ya que son tan inútiles los de Infonavit que en los estados de cuenta registran sus frudes solo que los trabajadores picas veces los checamos a consiencia y no detectamos estas cosas.

No se dejen robar por Infonavit que son una bola de rateros y corruptos.
Infonavit fraude
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta

12/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una pena que las mismas instituciones generen desconfianza para usarlas, yo estoy precisamente buscando un credito hipotecario y estoy a punto de aventarme la bronca con HSBC, que despues de analizar todas las instituciones bancarias, incluyendo el infonavit, aparentemente es la mejor opción, por la tasa del credito y los seguros que tienes que pagar.
Suerte