Caso 2159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infonavit29/03/05

Queja sobre descuento Infonavit

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Es sobre el descuento que se me esta realizando, es injusto, porque de los 2,000.00 pesos quincenales que me pagan se me descuentan 1,250.00 pesos quincenales. Sólo me quedan apenas para medio pasarla en la quincena y además tengo esposa y tres hijos, pago renta en salina cruz, oax. y además los gastos de los niños en mi familia. Empiezo a tener problemas por la falta de dinero, anteriormente no importaba el descuento puesto que ganaba bien, pero cambié de trabajo y el pago es poco.

Quisiera entregar la casa pero me dicen que lo que me han descontado no lo recupero y no quiero dejar de pagar, quiero la casa unicamente que me reduzcan los pagos.

Metí informes y quejas a esta institución, pero me las rechazaron. Creo que no es justo puesto que me están descontando el 50.16 % diario sobre el salario minimo y si dejo de pagar me cobrarian el 61.00%. Cómo quieren que uno pague más de lo que gana? Mandaré más quejas o notificaré por medio de otras personas en el mismo caso al programa a quien corresponda. Ya me han invitado, pero no quiero problemas. Pero si no hay de otra, ni modo. Además que me asesoraré con un licenciado y por otro lado no quisiera lo unico que requiero para no perder mi familia es el descuento. Hasta he pensado salirme del trabajo para poderme establecer económicamente y después seguir pagando pero sería peor el caso...

Bueno espero su ayuda y muchas gracias mi número de crédito en Infonavit es el 3004049952 con número de imss 78896906720. De antemano gracias.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Otros casos de Crédito Infonavit en México: Crédito Infonavit 1 | Crédito Infonavit 2 | Crédito Infonavit 3 | Crédito Infonavit 4 | Crédito Infonavit 5 | Crédito Infonavit 6 | Crédito Infonavit 7 | Crédito Infonavit 8 | Crédito Infonavit 9

Infonavit no resuelve nada
Infonavit se moderniza?
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268