Caso 57845   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Infonavit08/11/11

Infonavit apestosos

151
Infonavit creo hace un par de años el Infonavit Total AG; donde no te toman la totalidad de tu dinero del Infonavit que tienes. No contraten ni firmen en AG, ya que es una urdimbre para robarte tu dinero y exprimirte con los intereses.


Por cierto ya sabemos quienes son los creadores del Infonavit Total AG y queremos que sepan que muy pronto se rrepentirán de haber nacido¡
Infonavit es una herramienta más del gobierno para robarte, ya lo decía Garza Sada hace más de reinta años; Infonavit es un asco¡
Y lo peor es que la mayoría de casitas que se construyen son de muy mala calidad, para muestra basta un botón: La mayoría de las mismas están abandonadas¡

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
usuario muy mal informado y sin DETALLES
No mal orientemos, si no sabemos calladitos nos vemos mas bonitos.

¿Sabías que INFONAVIT no te obliga a comprar casas de INFONAVIT?, te prestan el dinero y tu escoges donde compras así que tu ejemplo se fue a la basura.

¿Sabías que existen tres tipos de INFONAVIT? El que mas dinero te presta es el AG y el que menos es el Tradicional.

¿Sabías que para acceder al AG requieres cierta cantidad de ingreso? Es decir que no se lo dan a cualquiera.

Que cuando compras en una inmobiliaria te toman el tradicional aunque tengas derecho a uno mayor y terminas debiendo al banco y a INFONAVIT.

Comprar con INFONAVIT AG te reduce el costo de la escrituración el cual lo calculan en base a lo que te prestan y no en la compra total.

Si quieres un préstamo arriba de 1,000,000 jamás lo vas a obtener con el tradicional pero si con el AG (Si es que calificas).

¿Intereses?, claro que los trae y son un poco mas altos que el tradicional que te presta máximo 280,000 apenas abajo de los comerciales con plazo a 30 años con un plan de pagos a 15 normalmente.

Entra a la página antes de soltar estas quejas y entonces la levantas con mas detalles.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario