Caso 33103    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Informática A/D10/02/10

No lleven su equipo con Informática A/D sólo te ROBAN

Deje una impresora Samsung en Informática A/D para diagnostico ya que se me descompuso un par de meses despues de que se acabo la garantia (tipico en aparatos corrientes) despues de casi 10 dias me dieron su diagnostico y que implicaba cambiar media impresora con un costo superior al que se pago por el equipo.

Les cuestione porque no solo cambiaban la pieza defectuosa y me contestron que samsung no vende esa pieza suelta, obviamente no acepte el diagnostico pero lo tuve que pagar la revision. Al dia sig. hable a samsung directamente y me dijeron que si la vendian suelta la pieza y que la podia comprar si deseaba. Hable de nuevamente con Informatica A/D y les reclame y les pedi que me devolvieran lo que pague por el diagnostico, ya que si vendian la pieza suelta, me contestaron que no podian y que era probable que cuando ellos diagnosticaron no vendian la pieza suelta pero que probablemente el dia siguiente que hable yo si la tenian. PORFAVOR si no son boletos de 1 peso de Vivaerobus. Realmente solo gente incompetente hay en INFORMATICA A/D.
Informática AD mal servicio
Informática A/D ofrece pésimo servicio