Caso 142872    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INFOTEC31/05/19

Fraude multimillonario por INFOTEC

INFOTEC
Fraude multimillonario por INFOTEC

El Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación INFOTEC ubicado Avenida San Fernando 3x, Toriello Guerra, 14050 Ciudad de México, CDMX coludido con SENASICA (Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria ) y CONAGUA contratan personal para la operacion, el cual INFOTEC se encarga de contactar al personal, donde buscan como perfil personal desempleado y les hacen promesa de un gran pago por honorarios, les solicitan documentos para su contratacion y que se presenten en la brevedad posible que les urge,

uno empieza a laborar y uno pregunta cuando firmara uno un contrato o algo que acredite que estoy trabajando ahi, nunca tedan ningun contrato o algun documento que acredite la relacion laboral al paso de DOS MESES LABORALES uno no recibe ningun pago y te comentan que el pago va demorar pero si tus intereses te impide seguir laborando que te retires, durante DOS MESES y MEDIO, me percate que habia mas de 60 personas en la misma situacion que me encontraba y que ya muchos ya se habian ido y por otro lado INFOTEC sigue contratando nuevo personal para cubrir los puestos de las personas que se van llendo, INFOTEC argumenta que SENASICA y CONAGUA no pagan, y que ademas es un honor trabajar para la transformacion de México, sin pago,

Por otro lado varios compañeros nos percatamos que realizan ordenes de servicios de montos millonarios para SENASICA y CONAGUA, los cuales las dependencias le pagan a INFOTEC, donde uno pregunta donde se van esos recurso o dinero y quien es el benefiario de la explotracion de tanto personal.

Y si no me creen vayan a entrevistar a los empleados que tiene INFOTEC laborando para SENASICA y CONAGUA, y pregunteles desde cuando estan trabajando, si han firmado algun contrato, y si han recivido algun dinero.