Caso 5423   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: ING Seguros06/09/07

ING Seguros, pésimo servicio por lo que cobran!

Todo comenzo porque quise programar una cirugía a mi hijo, por lo cual tuve que batallar para que me dieran un formato, además, en las oficinas de ING Seguros que se ubican en los hospitales Español y Angeles México sólo trabajan hasta las 3 pm, siendo que en la oficinas de Metlife siempre hay quien atienda, a todas horas! Imagínense que haya sido alguna emergencia! Además, en los teléfonos que vienen en el reverso de la tarjeta, no pueden dar una información certera.

El caso es que hice los trámites y cuando les indiqué que la doctora que operó a mi hijo no entraba en el convenio, pero se ajustaba al tabulador, no me quisieron decir el monto de sus honorarios por ese tipo de cirugías, como si fuera a hacer alguna tranza con ese dinero! Al final tuve que esperar que el recibo de honorarios de la doctora fuera aceptado y sobre todo la cantidad fuera la exacta y no tener que poner de mi bolsa!

De verdad que fue un martirio batallar con este tipo de empresas que sólo cobran, pero cuando se les pide que lo atiendan a uno... se les olvida todo!
ING Seguros sigue con FRAUDES
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros
ING Seguros de la UNAM servicio deficiente
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

18/10/07
cavina  / Cristobal  / 07
Buenas tardes. Comprendo por lo que pasó. En momentos como ese uno solo piensa en que el paciente se alivie y no preocuparse por nada más. En cualquier poliza de gastos médicos, cuando el médico es de convenio la autorización es practicamente automática y la aseguradores se encarga de pagar directamente al hospital toda la cuenta. En el caso de que no pertenezca al convenio, se deberá pasar por un análisis la solicitud para efectivamente verfificar suma asegurada y tabulador. Desafortunadamente pagamos justos por pecadores, pues los fraudes son tan constantes que obligan a la aseguradoras aponerle lupa al asunto. Le recomiendo también que se ponga en contacto con su agente de seguros, el que le vendió su póliza, él tiene la obligación de ayudarle con cualquier duda que tenga con su póliza. Espero esto le ayude.
18/10/07
marioa83  / Mario  / 07
No tengo la mala fortuna de tener una poliza de seguros con ellos pero al parecer esta empresa es una de las mas fraudulentas alrededor del mundo, precisamente estaba escuchando en las noticias de la mañana que la camara de diputados pidio la revision de las polizas que el gobierno federal tiene con esta empresa y tambien estaban cuestionando las medidas actuales que las personas tenemos para evitar los fraudes con este tipo de empresas.
09/09/08
devolutionary girl  07
Cuidado con ING Seguros porque es una empresa de seguros demasiado abusiva y con pésima atención. Digan NO a ING Seguros.
18/12/08
cimarra  / juan  / 08
yo tambien tenia ing pero lo cancele por las noticias que salieron que no pagaban