Caso 4595   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ING Seguros05/07/07

Si un gato muere ING Seguros...

El conductor que tripulaba un automóvil Tsuru, color blanco, con placas ------- originarias de Coahuila, quiso incorporarse al flujo de la calle Ramos Arizpe, casi esquina con Allende, después de haber estado estacionado, esto en la zona centro. Pero debido a su estado alcohólico maniobró sin la precaución debida, golpeándome del lado del copiloto mientras yo estaba en movimiento, produciendo así, un rayón la puerta delantera y trasera.

Hable a ING Seguros, solicitando un ajustador, pero al no llegar este, el tránsito me dio sólo 2 opciones:

1.- Levantar cargos y llevarse mi automóvil al corralón, con mínimo 2 días hábiles para sacarlo, mediante varios trámites y pagos.
2.- No levantar cargos, llevarse solo al tercero y no dejarme “a pie”, pero con la condición de firmar: “No levanto cargos...”

Hablé al mismo número donde solicité el ajustador y pedí asesoría, para saber que decisión tomar, pero en ningún momento me dieron una solución, sólo se concretaron a decirme “haz lo que la autoridad te indique”.

Tome la opción 2 ya que no podía quedarme sin automóvil debido a mi trabajo y tareas personales. El ajustador llegó aproximadamente 1hr con 20 minutos después de lo sucedido, justificándose que estaba atendiendo otro accidente.

El domingo 1 de Julio me comuniqué con la abogada y me dice que ING Seguros no puede levantar cargos ya que yo firmé que no los levantaría y por lo tanto el deducible lo pagaré yo.

Entonces: ¿Para qué pagué por un seguro? Que sólo tuve opción de elegir entre 2 habiendo muchas más y con mejor prestigio... ¿En qué momento hubo asesoría para tomar una decisión? ¿En que párrafo de la póliza dice que habrá disminución en la calidad, servicio, tiempo de respuesta y probablemente hasta invalidación de servicio en caso de aumentar el trabajo? Pero el costo del siguiente pago en la póliza será el mismo...
ING Seguros sigue con FRAUDES
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros
Todoencomputadoras.mx
19938
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

18/10/07
mano  07
bienvenido al mundo del fraude social de ING, reclama y no te dejes.
05/10/08
pimphedgehog  08
felicidades, aprendiste algo hoy, los seguros son para eso, para robarte dinero.