Caso 4630   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ING Seguros08/07/07

Pésimo servicio de ING seguros

El año pasado nos casamos y nos fuimos de luna de miel a guadalajara cuando íbamos camino a puerto vallarta nos chocaron, lo que hicimos pues fue hablarle a ING Seguros, que para empezar, yo arriba de la ambulancia y ellos haciendo mil preguntas (edo civil, que carro es, edad, dirección en fin, me gaste todo el saldo del celular, compre otra tarjeta e igual, ellos seguian y seguian preguntando), al fin dijeron que iban a mandar a alguien, que llegó despues de 3 horas y nosotros en medio de carretera, cuando por fin llegó el ajustador, que llegó con la novia, levantó el reporte y todo, habló para que se lo hicieran válido y nos dice que hay un pequeño problemita, el numero de poliza no aparece porque segun ellos no estaba pagado! Era ilógico, ya que compramos el auto por financiamiento y es ilógico que te lo entreguen si no tienes seguro, en fin, mi esposo enojado dijo que así nos ibamos a regresar a Saltillo con el carro chocado y que los daños que resultaran se le iban a adjuntar a ING, por fin llegamos a saltillo, manejando a no más de 50 km por hora, porque el carro no se estabilizaba en la carretera, hablamos al seguro otra vez y dijeron que efectivamente si estaba pagado! YA LO SABÍAMOS

En el taller lo evaluaron y dijeron que era pérdida total, pero claro, los del seguro dijeron que tenia arreglo, pues lo arreglaron despues de como 3 meses, le robaron piezas, nos dimos cuenta meses despues, cuando le instalamos el aire acondicionado y lo peor es que te tratan como si TU les debieras algo, cuando se está PAGANDO por un servicio.

PÉSIMO SERVICIO, JAMAS CONTRATEN ING Seguros.
ING Seguros sigue con FRAUDES
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros
Todoencomputadoras.mx
19940
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

07/12/07
ilusos  07
Caso parecido al mio en Torreon, me entregan mi vehiculo despues de un mes en malas condiciones, se los llevo de vuelta 3 veces mas y al final me dicen que el daño que tiene no es por el choque e ING dice que no lo va a reparar.
07/12/07
ARDILLON  07
que bueno que esta compaÑia anuncio que ya se va de mexico..asi deberian hacerle los bancos, cerrar para siempre, ya que no quieren dejar de defraudar a los mexicanos