Caso 10939   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: ING Seguros12/06/08

ING Seguros

Amigos de san luis potosi, ahora que se vienen las lluvias ni se les ocurra asegurarse en ING Seguros y si ya estan con ellos deveras cambiense por que son mas tranzas y poco hombres no cumplen su palabra a mi auto le llego una inundacion en una avenida y llego el ajustador y me dijo que mi poliza lo cubria hasta trajo la grua y lo llevo al taller , despues de dos semanas si dos semanas me dijeron que siempre no que no me cubririan nada no sin antes esconderse y colgarme durante un par de semanas ahora resulta que si llueve por favor no muevan su auto a ver si ing tiene la capacidad de mandar cubrirlos a todos por que si no aparte de que se los llevo la agua se los va a cargar la %$&/( con los de ing. comentalos con tus familiares y amigos.
ING Seguros sigue con FRAUDES
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros de la UNAM servicio deficiente
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

14/06/08
saoa  08
1915
Primero asegurarse de lo que cubren en el contrato del seguro.
16/06/08
cavina  / Cristobal  / 07
Señor, ayudaría mucho que ampliara la información de su queja, ¿qué le argumentaron de por qué no le cubren la inundación?, ¿se comunicó a etención al cliente? Todas, absolutamente todas las pólizas de autos le cubren inundación, incluso en cobertura limitada está amparada esta causa de siniestro.
28/06/08
micielo zoila  / zoila vaca del campo / 08
Estoy de acuerdo con CAVINA, todas las compañias le cubren ese catastrofe natural, Pongase en contacto con atención a clientes o ponga la queja en la pagina WEB de ING SEGUROS, le recomiendo tener los datos de numero de siniestro, fecha, póliza, y datos del vehículo para anotarlos en su queja. O bien dirijase a la CONDUSEF. Suerte.