Caso 12985   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: ING Seguros13/08/08

ING Seguros, ajustadores

Hace 1 mes 2 dias sufri un accidente donde mi vehiculo fue perdida total segun las autoridades. C le hablo al ajustador ING Seguros para k viera todo lo respectivo, fui trasladada y tenia k tomerme una placas necesitaban trasladarme a un municipio necesitaba la ambulancia, fue cuando contactamos al ajustador y le dijo a mi esposo k pagara el la ambulancia por k el tenia otro accidente k atender.no m kedo mas k recurrir a mi sehuro de liverpool.mas tarde me entere q la molestia del ajustador de ing fue por k le pidio a mi esposo 10mil pesos para arreglarce con el federal, por k habia dañado el muro de contencion cuando el seguro es cobertura total.pues como mi esposo le dijo q eso lo tenia q pagar el seguro el joven c molesto. Asi mismo despues de tanto buscarlo y marcarle decidio ir atomarme la declaracion de los echos..fue desde entonces k e tratado de hablar con el gerente y lo unico k saben decirme es k no hay gerente k solo supervisor. A k no tiene tiempo por k esta en junta.yo fui a pagar lo del reten a precionar para k trasladaran mi coche todas las vueltas la di yo aun con mi lecion.mando una queja a mexico y por fin me asignan un valuador q hasta hoy no conosco k solo una yamada fue digno de contestar, diciendome k no tiuene precio de las piezas y k no tiene pa cuando lo k mas molesta es k uno los esta busca y busca y nunca ni por educacion te contestan y supuestamente tienen el radio las 24 hras.asi mismo en una asesoria me dijeron k lo k hacen es k pase el tiempo para mandar a omponer el coche k m pusiera abuasada por q es negocio de ellos. Enverdad k es una lastima k haya gente enpezando on el gerente y terminando con los ajustadores tan ineptas cuando hay mucjos k realmente necesitan el trabajo.. En otras aseguradoras el cliente es primero..asi mismo en el contrato dice q en 72 hras tiene la obligacion la aseguradora de dictaminar la perdida total... Abusados compañeros es una labaza la gente de ing, cuando uno con esfuerzos paga su couta por un serviciop de calidad......y todavia me dice el valuador que no me haran caso en la ondusef como ven?
ING Seguros sigue con FRAUDES
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

13/08/08
aristides avila  / aristides avila / 07
de esta compañia ni que decir es basura
cavina  / Cristobal  / 07
vuelva a poner otra queja, que le asignen un ajustador, ponga su queja en condusef, deles los nombres fecha, etc y verá si no le hacen caso
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Te urge un curso de redaccion. Por cierto, la letra 'k' se lee 'ka', no se lee como sustituto de 'que' (Español de primer grado).
locoHerrera  08
Si apoyo tu queja pero por favor escribe correctamente, tengo que estar adivinando que intentas decir.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué necedad de seguir faltándole el respeto a nuestro idioma español.

Otra nueva modalidad de este "virus", se sustituye "c" por "se"...

Muy cierto, español de primer grado.

Y seguirá la mata dando...
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja ing apesta no sirve para nada.
mmc101  / moises  / 07
La neta, ya dejen de escribir como robots pe ndejos.... tanto gastaron sus papás en la escuela para que escriban en taquigrafía naca.
Y no estoy enojado, eehh
checo93  / sergio baez / 08
Pon mas atencion en tu redaccion,esa k como molesta,y pon otra queja en la asegurada k por k si no vas a k sin tu auto k