Caso 130807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles 05/12/17

Ingenia muebles son un fraude

Ingenia Muebles
El mes pasado hice un pedido a través de la página de ingenia muebles, mismo que tienes que pagar al momento y enviar el comprobante de pago a un correo que ahí mencionan, a los pocos minutos me llego una confirmación de mi pedido, hasta ahí todo estaba bien. Pregunte en cuanto tiempo llegaría mi compra y respondieron de 2 a 4 semanas.

Para yo tener certeza de la fecha estuve enviando correos y nunca respondieron, después intente por teléfono y tampoco, finalmente un día alguien me contesto y medio una fecha, hasta me pidió confirmar, pero nada, - partir de ahí empecé un seguimiento intenso al teléfono que en la página de Ingenia_Muebles_tiene en su página y nunca contestaban,

hasta que en una ocasión descolgaron y escuche como una persona le decía a otra que lo dejara así porque la gente llamaba para pedir información de sus pedidos, de eso ya pasaron dos semanas y siguen sin contestar o dejar el teléfono descolgado, he seguido enviando correos al correo de atención a clientes de Ingenia_Muebles_y nada, ninguna respuesta.

Desafortunadamente hasta ahora veo qué hay muchas personas que siguen sin recibir sus muebles ni devolución de dinero. Es el colmo que establecimientos supuestamente "bien" nos roben de esa manera y las autoridades no nos apoyen a los consumidores.

Ya inicie el proceso ante la profeco, pero de ser necesario seguiré con las instancias correspondientes a una denuncia legal, si alguien se quiere unir, hay q hacer algo!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad