Caso 57206   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles23/10/11

Ingenia Muebles, pésimos

HOLA yo trabaje en Ingenia Muebles y solo una cosa les puedo decir no compren en ingenia tienen los muebles en pesima condicion todos son de reparcaion y de madera comprimida a las tiendas mandan muebles de madera de pino pero cuando los mandan a casa solo mandan ching@deras.

Ademas de que se roban infinidad de ocasiones dinero de los clientes creanme se los digo por que yo recibia ordenes de hacerlo ingenia no solo es malo en manejar la logistica de su empresa si no que ademas se esta llendo a la quiebra tengan cuidado porque estan por cerrar la fabrica y en una de esas se van con todo su dinero y ni como entrarlos por que a cada rato cambian de razon social Ingenia Muebles son unos verdaderos idio+as que crecieron gracias a la gente q creyo en ELLOs¡
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195717

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  07/11/11

Los muebles que se exhiben son los mismos que se envían a los clientes. No sé de quién recibías órdenes de robar (si es que en verdad trabajaste en Ingenia), pero te agradecería que lo reportaras.

Saludos

Hola arte_viza +

Tuviste alguna mala experiencia con nosotros? Hay algo en que pueda ayudarte?

Saludos

Hola lolo22,
No es verdad que vaya a cerrar la fábrica. De hecho, estamos por abrir otra.

Saludos,

Ingenia Muebles

Hola de nuevo arte_viza +
No intento convencerte de nada. Tienes razón, éstas páginas nos ayudan como consumidores a formar una opinión. Sin embargo, te comento que actualmente tenemos más de 140 sucursales, con muchos más consumidores satisfechos que quejosos. De igual manera, muchas de las quejas que se publican aquí ya fueron resueltas, sin embargo, los consumidores no estamos acostumbrados a regresar y publicar que se resolvió el problema.

Saludos,

Ingenia Muebles

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  14/11/11

Si tienes una duda o queja, puedes comunicarte al teléfono de atención a clientes: 4335-7579, donde te contestarán nuestras operadoras de servicio a clientes. También puedes enviar un correo con los datos de tu pedido a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, envios@ingeniamuebles.com.mx, servicios@ingeniamuebles.com.mx o cancelaciones@ingeniamuebles.com.mx

Gosts, veo que tienes amplia participación en apestan.com, sin ser tú el cliente agraviado. Si tienes una queja en particular por algún mal servicio que hayas recibido de Ingenia Muebles, haré lo posible por ayudarte.

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  14/11/11

Si ese es el caso, puedes darme los datos de tu pedido y un correo electrónico o teléfono para investigar y dar seguimiento a tu problema, y tratar de resolverlo a tu favor.
07/11/11
arte_viza +  08
Gracias a este portal y a las muchísimas quejas que tiene Ingenia Muebles, yo SI le creo a DULCE PRADO.

y Cada vez que paso por su tienda en plaza candiles qro le digo a mi esposa en voz alta para que escuchen los que van a mi paso: "Esa tienda esta muy bonita pero son bien transas"

yo creo que te dice que lo reportes para pedirle su comision ;-)
07/11/11
lolo22  10
hoye alejandro ruiz y que es verdad que van a cerrar la fabrica por que estaba esperando algunos pagos para ir ala muebleria a comprar unas cosas pero asi como dice dulce lo voy a tener que pensar dos veces por que no les quiero regalar mi dinero
08/11/11
arte_viza +  08
no es necesario tener una mala experiencia con ustedes, me basta con los muchos casos que se han expuesto para saber que es una apestosa empresa; para esto presisamente es esta página, alertar, y que los consumidores tomen desiciones basadas en informacion y experiencias de otros;

lolo22, echate una navegada por las quejas contra esta empresa, no solamente en apestan.com, hay informacion en otros portales.
10/11/11
GOSTS  11
Sr, Ruiz, si usted de verdad esta para apoyar a los clientes que le parece dejar su numero telefonico con ext directa, su correo electronico y tambien algun correo electronico de quejas, y decirnos cual es su puesto para saber con quien estamos tratando. es muy facil desmentir enviando una credencial de ingenia y siendo cualquier vendedor al cual le pagan por monitorear la red, pero que desafortunadamente no tiene ni el minimo poder para resolver una queja, favor de brindarnos los telefonos incluyendo el numero del conmutador para poder preguntar si ese de verdad es su cargo.
10/11/11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Ni como ayudar a Ingenia Muebles .

Hoy pase a una de sus sucursales y muy chafitas sus muebles pero ni pex alguien les comprara .

Hagan caso a ese adagio que dice por bien dice
- Haste fama y hechate a dormir-
11/11/11
GOSTS  11
Señor Ruiz seguimos esperando su respuesta, o caso todo su discurso fue solo una pantalla para despitar a futuras victimas? Por ingrese los datos solicitados, asi cuando alguna persona tenga un problema serncillamente encontrara su tel de quejas de ingenia muebles y un trato personalizado. Pero lo mas logico es que de una respuesta evasiva.
11/11/11
GOSTS  11
Evasivo como lo imagine, no comenta cual es su cargo ni si ud es el encargado dedarle solucion a los quejosos que ya obviamente han hablado a esos numeros y de no conseguir solucion postean los inconvenientes, tampoco nos brinda un No. tel para poder verificar su cargo y si efectivamente pertenece a la empresa, simplemente brinda direcciones electronicas generales y telefonos generales. Ademas enfatiza que con usted no habra alguna solucion "solo direccionara" y lo que suceda despues ya no sera asunto suyo, empresa patito, pesima impresion, incluso cuando desean limpiar la imagen, ademas de que una de sus colaboras comenta la pesima calidad del producto. Espero varias personas que busquen datos de la empresa lean la recomendacion de abstenerse a comprar.
14/11/11
GOSTS  11
El magnifico contacto de Ingenia Muebles ha borrado su ultima respuesta, en la cual puso numeros telefonicos generales y algunos correos electronicos tambien generales, al parecer con la cola entre las patas con mi respuesta del 11/11/1 nuestro apreciable empresa INGENIA MUEBLES, ha borrado su ultimo comentario y nos deja en la misma situacion, no nos informa con quien dirgir nuestras quejas, no da su numero telefonico o correo directo ni mucho menos su cargo, ni el de nadie que pueda atender estas situaciones.

Mas sin embargo podemos recalcar, que ademas de recibir diferentes quejas en este y otros portales, ingenia utiliza metodos de marketing nefastos como el de crear Anuncios de cojines a solo $1 como los vemos en mercado libre, esto para ingresar a ver los anuncios que manejan y saturando las ofertas que de cierta forma si podrian ser serias. Ya que cuando participan en estas subastas, te mandan a recogerlo sus fabricas en el estado de mexico. es empresa apesta por deshonestidad y por falsedad al comentar en esta pagina o podrian explicar por que pidieron borrar su ultimo comentario?
14/11/11
GOSTS  11
Lo tube Sr. Alejandro Ruiz, lamentablemente y como repito por 3ra ocasion y por desgracia al parecer usted es incapaz de comprender, dentro de esaas lineas atiende personal nefasto y sin la menor idea de la educacion o servicio al cliente que usted se retaca la boca (o las manos) de describir.

Como puede usted manifestarse en nombre de ingenia muebles cuando nisiquiera es capaz de indicar su cargo telefono y correo en donde se establesca contacto directo? O bien almenos corrobar quien es usted y que tiene la facultad o jerarquia nesesaria para solucionar un inconveniente? Como puede usted tratar de responder a nombre dela empresa cuando se deslinda completamente de la situacion al decir en el comentario que cobardemente elimino que en esas lineas solo direccionaran el inconveniente? Que clase de mediocre y nefasto intento de hacer sobresalir la empresa es este? a los clientes con problemas y que ya han pasado por sus famosas lineas con personas con educacion probablemente no mayor a medio superior no les interesa saber nuevamente los numeros de seudoatencion y seguir mirando que su personal cobardemente no es capaz de sostener un comentario que interpuso en internet como intento desesperado de detener el enmugreciemiento de su empresa y pide que se borre y ademas de ello evade totalmente lo que se le solicita, vaya que servicio se puede esperar! si alguien que se menciona como la persona que atendera quejas; oh! perdon, Nos dijo en el comentario que borro que solo direccionara verdad, perdon es que como cobardemente lo elimino lo olvide por un par de segundos.

SIGO esperando que postee correo telefono y persona a quien turnar quejas, esto es una pagina de reclamos, No se trata de -sí! estoy aqui para ayudarte pero nunca sabras quien soy jijiji. Su formalidad desepciona al igual que su forma evasiva de responder y mas aun, su cobardia de borrar comentarios anteriores. Este portal es perfecto, ya que gracias a el cientos de personas pueden ver el tipo de empresa con el que tratan y lo mejor aun! ahora estamos en la mira de todos como uno de los casos mas polemicos!. O acaso piensa borrar otros comentarios?
22/09/12
Edi9132  12
Sr. Francisco Serralde, yo fui uno más de los que ustedes han robado. Recibí un mueble que en definitiva no tiene ni el 10% de la calidad al que muestran en la tienda, para una devolución gaste solo yo en un flete para devolverles la porquería que me mandaron y sabe qué??? recibí otro sin los problmea del que devolvi pero SI con la misma mala calidad de materiales de verdad SI ROBAN simplemente su bodega de san Juanico es deplorable y las condiciones en las que trabajan en esas oficinas son de lo peor,que esperar de lo que venden si ni sus propias oficinas son medianamente decentes. Los dueños de esta empresa roban gracias a que cuentan con empleados como usted y con empleados en sus oficinas que ni hablar saben. Cuando los visite para hacer mi devolución en verdad pude comprobar lo mediocres que son en todo. en verdad son unos rateros y por muy barateros que sean los clientes al final si perdemos y lo barato nos sale carísimo. Ahorremos un poco más y mejor vamos a comprar en tiendas de mejor calidad o mejor nombre. Por ultimo estoy por mandar a imprimir volantes advirtiendo lo rateros que son y su mala calidad y pagar a unos cuantos muchachos para que volanten en las plasas comerciales, esto se lo sadverti cuando me estaban hacindo cansada mi reclamación. Si alguien se une a esto no es nada caro es solo madar a imprimir los volantes y pagar unos 200 pesos para su reparticion en cada plaza.
19/10/12
Radikalo  / Radikalo  / 12
Hola,esto es del 2011 y a casi un año siguen siendo los mismos RATAS
No entregan nada,el dinero de la devolución espero que algún día llegue y como dicen,no se puede hacer nada por que las autoridades solo joden al que menos lo merece y a los culpables ahí andan,no es posible que esta "mueblería" en cada plaza que paso haya una y tenga muchos clientes. En fin ojalá se haga algo contra estos RATEROS
13/03/13
Marq08  / Marco Antonio   / 13
Hola Francisco Serralde que te ardes que digan la verdad, incluso ni contestas aqui, supongo que ya viste la cifra record en 5 dias de una denuncia en la profeco por incumplimiento en la entrega de muebles. Link aqui la dejo para que la veas
13/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Me uno a los defraudados de Ingenia Muebles. Jamás me cansaré de decirlo, PESIMA CALIDAD, pegados con grapas!!!!! Todos chuecos, chafisimas..... me he dado a la tarea de no recomendarlos y cada vez que voy a una plaza y veo gente, les digo que no compren. Son chafas y de pesima calidad